Resuelto Dead Space o Dead Space 2 ¿Cuál compro?

¿Cuál compro?


  • Total de votantes
    24
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Pues eso, ultimamente me he interesado por esta saga y no se si jugar al 1 y luego si me gusta al 2 o empezar por el 2 directamente.

Por lo que tengo entendido el 1 es mejor en historia y el 2 en jugabilidad, ¿es así?. Además, ¿son rejugables?

Yo la verdad es que pienso que debería comprar primero el 1, por eso de entender mejor la historia si decido seguir la saga y por estar barato (15-20€ depende de la tienda).

¿Que pensáis vosotros (especialmente los que tengan los dos juegos)?

Ah, también aclarar que lo del Dead Space: Extraction que viene con el 2 me da igual, puesto que no tengo el Move XXXD

Gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
si no sabes si te va a gustar cogete el 1, que esta por 13 euros o asi seminuevo en game y el dos es mejor comprarlo de primera, que ya son unos 40euros(tiene pase online), luego ya te cojeras el dos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo te digo que te compres pos 2, si puedes claro y sino como el compañero te aconsejo que pilles el 1 que esta muy bien. La primera parte la jugué en el pc y no recuerdo otro juego que me haya tenido tan en tensión por momentos, la verdad que merece la pena.
Aqui te dejo un enlace donde te salen los dos por unos 33€ puestos en casa http://m.zavvi.com/elysium.search?search=Dead+space siempre que no te importe importar. Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Como han dicho los demas, mejor comprar primero el 1 y si te gusta pues el 2.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Cómprate los dos si están ''tiraos'' de precio.

Tu entras a la tienda y le dices que te de el Dead Space y el dependiente te lo tira a la cara de lo barato que está.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las sagas se juegan completas. Es absurdo saltarse juegos porque pierdes la esencia de la historia.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pillate el 1 primero, es un juegazo y esta muy barato, luego te pillas el 2 que esta muy bien tambien.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Estas preguntas me parecen absurdas... (no lo tomes a mal)
Yo soy incapaz de comprarme un juego sabiendo que tiene primera parte y que no la he jugado... Esque si no te pierdas toda la historia de Isaac en el Ishimura que mola un webo :coolface: Cómprate el 1 de segunda mano en Game rondará los 15-20e
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el 1º tio.o que pasa que para hacer una casa empiezas por el tejado?jaja.esto es igual.paso a paso y bien coño
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por dios DEAD SPACE, el 2 no le llega ni a la suela de los zapatos, pusieron demasiada accion y dejaron el survival horror a un segundo plano, para mi una cagada imperdonable, DEAD SPACE de calle no hay color, un survival horror con cara y ojos, te dejo un analisis del Dead Space

Analisis Dead Space
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo te diría que empezaras por el primero, aunque yo soy un "fanático" del orden y, aunque el juego no tenga nada que ver, siempre me gusta pasarlos del primero al último.

De todas formas mira bien por tiendas y demás, por que puede ser que encuentres algún pack con ambos juegos a un precio más económico; como es el caso de Uncharted 1 y 2 o los packs Auditore del Assassin's Creed. ;)
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Primero compras el primer Dead Space, que está a un precio bastante bajo. Aparte de enterarte de la historia, te servirá de referencia para decidir si comprar Dead Space 2.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Evidentemente, y sobre todo en esta saga, deberías jugar primero al 1. En todos los juegos en los que la historia es mínimamente importante se debe empezar por el principio. Y en este caso más, sobre todo porque el primero es mejor que el segundo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior