Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Vaya tela con el trailer.¿Y hasta principios del año que viene no sale? Me da a mi que algunos nos vamos a quedar sin uñas.

Gracias por ambos vídeos compañeros ;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me mola mucho la tercera imagen maderako, yo tambien me estoy pasando el primero ahora, voy por el capitulo 4 xDD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la tercera imagen ( mas bien wallpaper ) de maderako es buenisima :palmas:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
puffff el video ingame del metro ese... me la ha puesto gorda.... XDXDXDXD
q ganitas de modo imposible de nuevooooooooo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Trailer de Dead Space 2 subtitulado en castellano mejor asín no ;) :eek:lee::eek:lee:



Un saludo :hola:
gracias general sparda, lo estaba buscando en español :palmas:

efectivamente las imagenes raras que han estado enseñando son las imagenes esas de "que ve usted aqui ?"
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
gracias general sparda, lo estaba buscando en español :palmas:

efectivamente las imagenes raras que han estado enseñando son las imagenes esas de "que ve usted aqui ?"
No hay de que para eso estamos :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

PD: me puedes llamar Sparda :chocala:
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
el dead space 1 es bueno pero muy repetitivo y poco rejugable te pasas en una nave casi todo el juego recorriendo los mismos escenarios
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
el dead space 1 es bueno pero muy repetitivo y poco rejugable te pasas en una nave casi todo el juego recorriendo los mismos escenarios
Hombre ... si quieres mejorarte todo a tope te lo debes de pasar mínimo 2 veces .

Para mí el único gran fallo que tenía el primer Dead Space era el no poder cambiar la dificultad al pasarte el juego .

Un Salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
el dead space 1 es bueno pero muy repetitivo y poco rejugable te pasas en una nave casi todo el juego recorriendo los mismos escenarios
Que esperabas de un nave minera, pues para mi estaba muy currado y no me parece repetitivo en ningun momento ni en normal ni en imposible.

Hombre ... si quieres mejorarte todo a tope te lo debes de pasar mínimo 2 veces .

Para mí el único gran fallo que tenía el primer Dead Space era el no poder cambiar la dificultad al pasarte el juego .

Un Salu2
Yo eso no lo veo un fallo, ya que cuando pasabas a una dificultad mas elevada una vez terminado, empezabas de 0 sin armas y con el traje básico de mantenimiento y esa es la gracia en este tipo de juegos, es a eso a lo que te refieres o te refieres a empezar con una dificultad mayor conservando todo armas y traje con armadura de la partida anterior?
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Merece la pena la primera parte? Es que creo que en Game esta de segunda mano a unos 13 € y quiero algo para este mes.
Que me podeis contar sobre esta saga?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Que esperabas de un nave minera, pues para mi estaba muy currado y no me parece repetitivo en ningun momento ni en normal ni en imposible.



Yo eso no lo veo un fallo, ya que cuando pasabas a una dificultad mas elevada una vez terminado, empezabas de 0 sin armas y con el traje básico de mantenimiento y esa es la gracia en este tipo de juegos, es a eso a lo que te refieres o te refieres a empezar con una dificultad mayor conservando todo armas y traje con armadura de la partida anterior?
Sí es eso ... ,el problema es que no podias mejorar tú equipamiento atope al pasartelo una vez, por eso creo que deberían cambiar lo de la dificultad o bien que las mejoras sean más accesibles y se pueda mejorar todo o casi todo en 1 partida (o almenos lo esencial) pero esque no te dejaba tenías que rejugarlo y claro volver a jugar en la misma dificultad para mejorar todo ,cansaba un poco ... ,pido más nodos !!!!!

Un Salu2
 
Superior