Resuelto Dead Rising 2 O Splatterhouse??

cual me compro??

  • DEAD RISING 2

    Votos: 27 75.0%
  • SPLATTERHOUSE

    Votos: 9 25.0%

  • Total de votantes
    36
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
pox eso, ke no se kual de estos dos juegos pillarme ya ke los e visto en zavvi a un precio los dos muy bueno y no se cual pillarme, cual me recomendais?? gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768




Yo personalmente prefiero el Splatterhouse y además está mas barato.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo personalmente te recomiendo Dead Rising 2, lo tengo desde que salió y aun no me aburre, és más. Hice una Guía de el y todo jajaja Un Saludo!

PD: No he jugado Splatterhouse.:hola:
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Splatter house es un juego de culto... si no lo conoces te puede llevar a vomitar (no te gutsara nada) es un beat em up si ya sabes de que va te gustara, pero piensalo dos veces el gamplay le falta mucho pulido, y la historia no es que digas ots que buena historia. Pero es un buen juego.

El dead rising no lo eh jugdo pero, me han dicho que es muy entretenido y mas si tienes amigos con quien jugar!

=]!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
dead rising 2, el splater house es muy....no sabria decirte, o te encanta o nada,, y si no lo habias jugado antes.....
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Alguien me puede decir en que consiste el Splatterhouse? A que tipo de juego se le parece? Aprendes ataques, consigues armas???
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues yo prefiero el Splatterhouse, pero como te han comentado, si no lo has jugado antes, juegas con fuego, ya que puede que te encante o que te de asco.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
La verdad que yo me alquile dead rising 2 para este finde y me ha llegado al alma XD,eso de coger cualquier cosa para matar(¿habeis probado a lanzar el tomahawk o a conducir el carrito de golf?) y mezclar armas para obtener otras mejores.Puedes ponerte ropa,desde trajes a esquijamas...un juego tipo sandbox(o muy parecido) que es entretenido.
Yo tampoco jugué el slatterhouse:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior