¿Dead rising 2 o Dead island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Habiando jugado y pasado los 2 te dire que para mi Dead Rising 2 ^^.

Tambien depende de como orientes tu juego, si vas a jugar con colegas Dead Island entre 4 es genial ^^ aunque Dead Rising 2 tambien mola con otro colega ^^
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A día de hoy estoy viciadisimo al Dead Island y el Dead Rising 2 lo compré en su dia y lo vendí rápido. Dead Island es 1.000 veces mejor, en todo. Para mi no hay color. Dead Island se sale!!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Puff yo a DR2 no he jugado pero debe ser un buen juego ;). Aun así Dead Island ofrece mucha novedad de lo que se suele ver en todos los demás videojuegos , es muy largo y tiene mucha libertad de realizar lo que quieras , a mi me ha gustado mucho Dead Island y no creo que defraude a nadie.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hola,

yo he empezado hoy el dead island, y la verdad esque me ha sorprendido muy gratamente, a mi parecer tiene muchisima mas jugabilidad que el dead rising 2, que se me hizo mas bien repetitivo, no es que sea malo, pero con lo poco que he jugado al dead island me he metido mas en el juego, su manera de darte las misiones es mas "humana" me hace conectar mas con los personajes que pululan por ese mundo, en definitiva, me divierto mas...

supongo que sera algo subjetivo ya que cada cual tiene sus gustos, asi que lo mejor que puedes hacer es probar lo dos y luego ya tu decides
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El dead island seguro que es una pasada y estará genial, ami me gusta mas que el dead island, aunque aun no lo he jugado y no puedo aconsejarte mucho. Pero desde luego el dead rising 2 que lo tengo y creo que es muy malo, estas todo el tiempo pendiente del reloj estresante y solo puedes ir libre y hacer el tonto sin guardar porque te joderia la partida, pero el online y los minijuegos del TIR estan muy bien, y si es para hacer el tonto y pasar de las misiones secundarias que no da tiempo a hacerlas todas auque son geniales, y el modo historia esta tambien bien, aunque es un juego un poco dificil a veces y si te matan tienes que reiniciar el juego o empezar desde la ultima vez que guardaste en un servicio que dios sabe cuantas horas atras te deja XXXD

Definitiva: prefiero el dead island
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo tengo los dos y me quedo con Dead Island sin pensarmelo esta genial y largo para aburrir!
Saludos
 
C

clasicoanimado

Yo te recomiendo los dos. Es mas pillate el Dead Rising 2 que ahora esta tirado, y esperate que baje de precio el Dead Island.

En si la mecanica del juego se resume en lo mismo:
- Zona de ocio atacada por gente zombie muy cabreada
- Personalizacion de armas
- Masacrar zombies

El Dead Rising, es mas de risas por asi decirlo, por la gran variedad de armas y sus usos comicos.
La historia esta mejor trabajada. El sistema de misiones con tiempo, tambien esta mejor pensado (si llegas tarde a algun sitio perderas la mision y no podras reiniciarla).

Y en el Dead Island, tiene un ligero toque de miedo (zombies que se te agarran al pasar sobre ellos o los sonidos de fondo que te hacen pensar en lo peor para no ver nada). La historia es un poco simple pero al final termina teniendo su punto, pero le cuesta arrancar.

En resumen, si no tienes prisa, yo empezaria por el Dead Rising y luego continuaria con el Dead Island.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior