"Dead Rising 2 no tiene modo multijugador".

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues ke mal p2 pero de todas formas espero este juego ademas falta mucho y esperemos y se retracten y pongan el modo multijugador
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Esto es increible eso es por que lo abran intentao y les a salio una mierda y an salio diciendo eso que asco de ente con lo bien que pintaba ya no me lo compro lo pira...xD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Al final tendre que decir la típica frase de "si no lo veo, no lo creo"..Aunque bueno todos podemos tener lapsus.. pero vaya lapsus!! xD

Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
CAPCOM.... sacaran un parche al cabo de 2 semanas y cobraran por el modo multijugador. Ya lo estoy viendo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que demonios, como un shooter o un juego en el que disparas no tiene multijugador ??????, seguro que al sacarlo van a bajar un buen las ventas de este, pero bueno mientras no le quiten el coop pues con eso aun sirve para comprarlo XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
no ps ese fue el probleme del primeroo...
no poder acer nd mas que poder pasarlo mas de 3 vcs soloo.
es muy estresante. y esta señora como esta pendeja
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Mala noticia, la verdad que lo mejor de los juegos es en online y si no lo tienen....
 
L

lokito1995

que pena de un 10 que tenia para el juego creo que se baja a 9,5 por que el online en un juego como este deberia de ser imprescindible opino yo.
 
Superior