Resuelto Dead Nation o Dead Island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Lo dicho amigos , no se cual comprar tenia el Dead island pedido y cancele el pedido porque ayer descubri el Dead Nation (demo) y me gusto , no me llego a dar la impresion de juego 100% por la camara pero me meti en el papel constantemente hasta que acabo la demo y dije...bua no hay mas???

Lo dicho para todos aquellos que los habeis probado o teneis los dos cual merece la pena comprarse ? y cuantas horas dura el dead nation aprox?
muchas gracias a todos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo y he jugados a los dos y te aconsejo completamente el Dead Nation.

Se que me repetiré porque ya lo he dicho en algún que otro tema pero a mi el Dead Island fué ponerlo y al cabo de un rato me dió ganas de vomitar (no es coña), me empecé a marear y a encontrar mal y de tener la sensación de querer vomitar, no sé si es la cámara o qué, pero nunca me había pasado nada igual con otro juego, a @Araziel le pasó exactamente lo mismo, le cito para que te de su opinión.

En cambio el Dead Nation me encantó, y eso que no es mi estilo de juego, pero está muy bien hecho y muy entretenido, te recomiendo este sin duda.
 

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
39
Karma
4
el dead nation esta bien y es larguito, pero el dead island a mi personalmente me encanto... eso de ver venir un zombie corriendo para ti y darle con un bate de baseball en toda la boca no tiene precio...xDD

yo he jugao a los 2, me sacao platino del dead island y del dead nation he jugao bastante, y me quedaria con el dead island
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo también he jugado a los 2 y te aconsejo Dead Island, aunque es cierto eso que dice @G!RL la cámara te marea un poquillo al principio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Artista dijo:
Yo también he jugado a los 2 y te aconsejo Dead Island, aunque es cierto eso que dice @G!RL la cámara te marea un poquillo al principio.
Al principio, durante y al final.. -.-'' xD

En serio eh, me entró esa sensación de querer vomitar y lo tuve que quitar porque me empecé a encontrar mal.

El Dead Nation me encantó, y eso que soy un poco especial con los juegos, en cuanto veo algo que no me gusta lo descarto pero este me sorprendió gratamente.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Solo he jugado al dead nation, pero para mi es un juegazo. Merece mucho la pena, sobre todo si te gusta pasarte los juegos al 100% que te puede durar 40 horas facilmente. Hay unos 5 niveles de dificultad, aunque el ultimo ya son palabras mayores y hay que ser un crack para pasarselo :D .
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@G!RL dijo:
@Artista dijo:

Al principio, durante y al final.. -.-'' xD

En serio eh, me entró esa sensación de querer vomitar y lo tuve que quitar porque me empecé a encontrar mal.

El Dead Nation me encantó, y eso que soy un poco especial con los juegos, en cuanto veo algo que no me gusta lo descarto pero este me sorprendió gratamente.
¡Eso es por que no aguantaste lo suficiente nenaza! :elefante: XD, no, a mi también me mareo durante un rato, después me acostumbré. Supongo que será a todos mis años de experiencia, la inmunidad me consume XD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Artista dijo:
@G!RL dijo:

¡Eso es por que no aguantaste lo suficiente nenaza! :elefante: XD, no, a mi también me mareo durante un rato, después me acostumbré. Supongo que será a todos mis años de experiencia, la inmunidad me consume XD.
jaja hombre, es que si me causa mareos, ganas de vomitar y mal cuerpo.. obviamente no lo vuelvo a poner, no soy masoca xD

Pero si, tal vez debiera darle otra oportunidad.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Artista dijo:
@G!RL dijo:

¡Eso es por que no aguantaste lo suficiente nenaza! :elefante: XD, no, a mi también me mareo durante un rato, después me acostumbré. Supongo que será a todos mis años de experiencia, la inmunidad me consume XD.
A mí como ya ha dicho @G!RL me mareo desde el primer momento y yo tengo el juego completado, y desde principio a final me sentía mareado con ese juego.

Y el problema no es la primera persona, ya que he jugado a varios, incluido los Battlefield y Modern Warfare y no marean en absoluto, pero este juego sinceramente no me gusto nada e incluso si no me hubiese mareado, seguiría siendo un juego que para mí, no merece la pena comprar.

Tuve la suerte de que fue un regalo, porque a mí no me gustaría pagar por un juego así, aburrido, monótono un tufillo a Borderlands que tira para atrás... y el mareo desde principio a fin.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No son comparables en nada...............bueno si que los dos son de zombies:

1)El Dead Nation es un "arcade" muy adictivo y entretenido, si lo juegas en coop es muy chulo, y es de esos juegos que para ser un "arcade" esta IMPRESIONANTE es más tiene un intento claro de contarte una historia.......Tremendo

2)El Dead ISland, es una mezcla entre "survival" y "exploración de entorno", tienes que hacer bastantes misiones, y sin ser un juego sobresaliente, es un juego MUY correcto (OJO: No es un Resident, NO es un COD, No es un GTA).

Es un juego que con un poco más de pulido seria un JUEGAZO TOTAL, su problema !!! el haber realizado el mejor trailer que he visto en esta generación y subir el HYPE de los jugadores MUCHO.

Desde luego que si tienes oportunidad.......NO dejes escapar el Dead NAtion !!! PERO
Tampoco dejes el Dead Islan (sobre todo ahora con la GOTY)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dead Island en cooperativo es muy divertido. Ve a por el de cabeza.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Un par de comentarios del HO

yo ayer una hora aguaté, y los ojos con sueño el resto del día

jaja madre mía si alguien lo quiere le envío la GOTY por 10 euros, no creo que me pague más GAME


bueno, después de jugarlo hoy durante unas 3 horas seguidas tengo que retractarme ligeramente y me dispongo a decir las medidas que he seguido para poder jugar medianamente a gusto:

bajar el brillo ligeramente, bajar sensibilidad de cámara, y muy importante que es lo que mejora y mucho la experiencia visual, alejarse lo máximo posible que se pueda de la pantalla. De momento de esa forma se puede jugar (yo al menos) de forma medianamente cómoda. Lo suficiente para poderme pasar el juego sin dolores de cabeza(y nunca mejor dicho).
yo ayer también estuve jugando un ratito y tooooda la tarde con dolor de cabeza y mi mujer igual. menuda putada, pero no dejare de jugar. xD
10€ lo vendes baratillo!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hombre, Dead Nation se puede jugar cooperativo EN TEORÍA... Mas de 10 veces lo he intentado yo y mas de 10 veces a sido injugable del lag que hay...
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@Viciaoooooo XD dijo:
No son comparables en nada...............bueno si que los dos son de zombies:

1)El Dead Nation es un "arcade" muy adictivo y entretenido, si lo juegas en coop es muy chulo, y es de esos juegos que para ser un "arcade" esta IMPRESIONANTE es más tiene un intento claro de contarte una historia.......Tremendo

2)El Dead ISland, es una mezcla entre "survival" y "exploración de entorno", tienes que hacer bastantes misiones, y sin ser un juego sobresaliente, es un juego MUY correcto (OJO: No es un Resident, NO es un COD, No es un GTA).

Es un juego que con un poco más de pulido seria un JUEGAZO TOTAL, su problema !!! el haber realizado el mejor trailer que he visto en esta generación y subir el HYPE de los jugadores MUCHO.

Desde luego que si tienes oportunidad.......NO dejes escapar el Dead NAtion !!! PERO
Tampoco dejes el Dead Islan (sobre todo ahora con la GOTY)

Jajaja si que me lo dejas claro que compre los dos , hoy pillare el Dead Nation por el Coop mas que nada y seguire de cerca el dead island
muchas gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior