Dead Island: Riptide se presentará de forma ingame en el PAX Prime 2012

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Kesar dijo:
Por mi parte no espero gran cosa de la segunda entrega de DEAD ISLAND. Respetando las opinion positivas sobre él no entiendo como pueden llamarlo "juegazo".
Tiene su explicacion:
Quitando los bug...
Una gran banda sonora.
Los alicientes de Resident evil 1 y 2 visitando lugares y muy similares...comisaria, muelles...etc.
Gran variedad de armas.
Sistema Rpg para subir de nivel.
Puedes jugar cooperativamente.
Y tiene un Toque Genial de la serie The Waking dead.
Para mi es un juegazo, el unico "pero...:" : la historia. Empiezas genial y pierde fuelle a una velocidad fulminante.
Un saludo.
 
K

Kesar

@Moreder dijo:
@Kesar dijo:

Tiene su explicacion:
Quitando los bug...
Una gran banda sonora.
Los alicientes de Resident evil 1 y 2 visitando lugares y muy similares...comisaria, muelles...etc.
Gran variedad de armas.
Sistema Rpg para subir de nivel.
Puedes jugar cooperativamente.
Y tiene un Toque Genial de la serie The Waking dead.
Para mi es un juegazo, el unico "pero...:" : la historia. Empiezas genial y pierde fuelle a una velocidad fulminante.
Un saludo.
Vale, al menos alguien me ha explicado algo, je, je... Ahora en serio, vale, entiendo que pueda gustar o no, pero, see sincero, ¿crees que se merece una edición GOTY?

A mí lo que me "falla" del juego antetodo y sobretodo es la historia. Por lo demás no lo veo mal pero a mí personalmente me "vendieron" muy bien el juego con el primer trailer y quizás esperé demasiado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Kesar dijo:
@Moreder dijo:

Vale, al menos alguien me ha explicado algo, je, je... Ahora en serio, vale, entiendo que pueda gustar o no, pero, see sincero, ¿crees que se merece una edición GOTY?

A mí lo que me "falla" del juego antetodo y sobretodo es la historia. Por lo demás no lo veo mal pero a mí personalmente me "vendieron" muy bien el juego con el primer trailer y quizás esperé demasiado.

Saludos.
No.
No por que no lo valga si no por que las goty suelen incluir varios Dcl´s en una misma version. Y este juego solo cuenta con un dcl de pago. Quizas sea mas barato pillarlo de segunda mano y comprar el dcl aparte. En total unos 20 €.
 
Superior