Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
joer parece un juegazo, no sabia de este juego... y tengo una duda, no he leido todo aun, pero he mirado por encima y no he visto nada, alomejor estoy ciego, jeje, ¿como va el tema del online? ¿o directamente no tiene?
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@DaNy-GaLiCia dijo:
joer parece un juegazo, no sabia de este juego... y tengo una duda, no he leido todo aun, pero he mirado por encima y no he visto nada, alomejor estoy ciego, jeje, ¿como va el tema del online? ¿o directamente no tiene?
Por ahora no se sabe nada, nada...

No espera! Creo que habían anunciado un modo Cooperativo para 4 en el que cada uno era un personaje, vamos como en el L4D.

:hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Night Vampire dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Por ahora no se sabe nada, nada...

No espera! Creo que habían anunciado un modo Cooperativo para 4 en el que cada uno era un personaje, vamos como en el L4D.

:hola:
gracias por responder ;) seguire leyendo por aqui a ver como va evolucionando la cosa, no juego a un juego de zombies desde la PS1, jajaja, pero este me esta llamando mucho la atencion francamente, jeje
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
la verdad es que esta tela de currao, ¿esta confirmado de que sale a finales de año?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Esas imagenes que habeis puesto son de uno de los personajes que podremos elegir para pasarnos el juego :

El personaje es Sam B :

Se trata de Sam B., una estrella del rap que con un solo éxito alcanzó la fama y en esta ocasión ha sido contratado por el Hoter Royal Palms Resort para interpretar su conocida canción "Who do You Voodoo? en una fiesta de prestigio.

Antaño fuerte, seguro de sí mismo y orgulloso, Sam B ha tenido un pasado turbulento y una historia personal marcada por los abusos de las drogas y el alcohol, asimismo su vida privada se ha visto sumida en una bruma de falsos amigos y malos consejeros.

Intentando recomponer su pasado y ganar algo de dinero extra, de repente se encuentra rodeado por multitud de problemas diferentes…
fuente

Edit: Añadidas las nuevas imagenes y he abierto un nuevo apartado , "Personajes" . saludos :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yo voy a ser ese rapero pa' jugar online :coolface:

Hablando del tema... Mi opinion es que ha hecho a un típico ''GANGSTA RAPPER'' yankee, eso no me mola, me molaría mas un rapero grafitero (lo que yo solía ser :amor:), no de estos...

--- [ Añadido ] -----
Tio, dejo una posible imagen de Logan, porque veo que no hay ninguna...



http://deadisland.neoseeker.com/w/i/deadisland/7/72/Logan.png
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
a ver si ponen mas información interesante.

PD: Supongo que de los diferentes personajes que habrá para jugar..

Digo yo que cada personaje empezara igual en la aventura...pero avanzara de manera diferente por ella no??? porque si tenemos que hacer siempre lo mismo con el rapero o con la tia del hotel....le quitaría mucha gracia al juego la verdad

Espero que ande bien de duración..que es una de las cosas que mas me preocupa a parte de su jugabilidad ya que los gráficos parece que son muy buenos


Tambien espero que tenga una historia interesante y con buen argumento....y no un simple MATA MATA MATA MATA y MATA mas
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En la isla se podra ir por libre como un GTA,asi que de mata mata poco tiene es mas es que va sobre eso matar para sobrevivir a oleadas zombies.................
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Altair-Creed dijo:
En la isla se podra ir por libre como un GTA,asi que de mata mata poco tiene es mas es que va sobre eso matar para sobrevivir a oleadas zombies.................
jaja ya se que es matar para sobrevivir

Pero me refiero a que tenga un buen argumento y no se centren simplemente en matar y formas de matar y descuartizar vamos que tenga una historia interesante y no simplemente su atractivo sea las diferentes formas de matar :rotonuse:
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Tenía ganas de saber más sobre este juego y pillarmelo en cuanto saliese, pero al ver que es en primera persona.. no.

No me gustan nada los juegos en primera persona :/
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Altair-Creed dijo:
En la isla se podra ir por libre como un GTA,asi que de mata mata poco tiene es mas es que va sobre eso matar para sobrevivir a oleadas zombies.................
anda.... ¿asique tiene mapa abierto? eso me acaba de convencer bastante, jajaja, un puntazo importante ;)
--- [ Añadido ] -----
@alexhardstyle dijo:
Tenía ganas de saber más sobre este juego y pillarmelo en cuanto saliese, pero al ver que es en primera persona.. no.

No me gustan nada los juegos en primera persona :/
por aqui dijeron que creian que se podria jugar tanto en primera como en tercera, no se como sera pero demomento creo que habra que esperar para tener claro como va a ser ;)
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@alexhardstyle dijo:
Tenía ganas de saber más sobre este juego y pillarmelo en cuanto saliese, pero al ver que es en primera persona.. no.

No me gustan nada los juegos en primera persona :/
Pues a mi me pasa lo mismo, se me quitan las ganas cuando son en first person, pero bueno, es lo que hay, no puede ser que nos guste a todos, jajaja.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Altair-Creed dijo:

anda.... ¿asique tiene mapa abierto? eso me acaba de convencer bastante, jajaja, un puntazo importante ;)
--- [ Añadido ] -----
@alexhardstyle dijo:

por aqui dijeron que creian que se podria jugar tanto en primera como en tercera, no se como sera pero demomento creo que habra que esperar para tener claro como va a ser ;)
anda aun tengo esperanza pues xDD si se puede en tercera cae fijo, si no se puede me bajaré la demo y como mucho alquilarlo un dia.. xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que yo sepa este juego se podra jugar en

Primera Persona



Tercera Persona



No es solo en primera persona,no se que tiene de malo ya daran hasta algnos por hecho que sera tambien un Shooter por ello.
 
Superior