¿De verdad tenéis esperanza en PlayStation All-Stars Battle Royale?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@fandino dijo:
Yo lo que no entiendo es alguna de las criticas que he leido por aqui de si el juego es infantil, o se pensaban que iva a ser mas tipo tekken y demas, pero si ya antes de que se anunciara se decia que iva a ser una copia de Super Smash Bros Brawl no se de que os habeis sorprendido. Yo he visto el trailer y me he encontrado con eso mismo, una copia del juego de Wii y para nada mal echa, me parece que va a ser un juego entretenido, eso si habra que ver que personajes salen y demas, pero por lo demas no me ha parecido que el juego fuera a ofrecer otra cosa que la que he visto en el trailer. Un saludo
a mi por lo k he visto en la jubailidad me parecio divertido y entretenido y si se lo curran te puede durar mucho, lo k si es infantil son los personajes... vi una tia de rosa k parecia un pokemon y un niño en una patineta (no se de k juegos seran)... ahora imaginaros el mismo trailer... pero el 2 vs 2 fuese altair y ezio contra kratos y nariko.... o drake y snake contra dante y bayonetta... y en lugar del escenario de las flores, la ciudad de roma de fondo puff me iba a reservarlo en ese momento donde sea... el problema de estos juegos en mi opinion es k los hacen solo una empresa (en este caso sony) y hace k el reparto sea muy reducido y para rellenarlo pues metan personajes raros k ahi no pintan nada... ojala se unisen muchas empresas con sony o con una en concreto para montar un multiplataforma, y harian un verdadero juegazo... pero claro eso es imposible, es como si les pides a konami y a ea k fucionen el pro y el fifa...
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
¿Que puedo decir? Yo creci junto Sony y la Playstation, asi que para mi este juego no puede ser más que uno de mis sueños infantiles hechos realidad, además de que ya era tiempo de que Sony hiciera algo así, por la INMENSA cantidad de propaganda que acarrean estos juegos, pues indirectamente promociona cada una de las franquicias se los personajes que encontremos en el juego, y por mi, todo lo que ayude a Sony me hace feliz.

Si, tengo mi TV Sony con mis partlantes Sony y mi Playstation 3, soy un amante de Sony.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@dantexairuwen dijo:
a mi personalmete no me gusta... aunke este tipo de juegos podria ser muy bueno pero con otro tipo de personajes, me refiero, personajes de distintas sagas, pero k tengan 2 pies, 2 manos y aspecto humano... pork ver luchar a kratos contra el tio del buzz pues k kieres k te diga... poner gente tipo, ezio, altair, drake, snake, batman, bayonetta, nariko, mcgraff (infamous), alex (prototype), Dante (dantes inferno), dante (devil may cry), kratos, Sora, Riku, Jak y un centenar mas k se pueden poner, pero claro para eso tendria k ser el juego multiplataforma y todas las companias dejarle los personajes a la desarrolladora... quizas ese juego si me lo compraria, de salida incluso (kitando esos escenarios k he visto k tiene el juego con florecitas y demas) pero creo k tanto esos escenarios como los personajes de sagas como little big planet, los han puesto para rellenar, aunke bueno baratito es un regalazo para cualquier crio, por k se lo ve entretenido, pero yo no me lo voy a pillar, salvo k lo encuentre por debajo de 20 euros
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:

400$!!! pero tu a cuanto compras los juegos xDDD
ddepende del juego,pero de salida todos valen 1000 pesos y con los años bajan[menos batmat que vale 999 desde que salio hasta el dia de ho]
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@dantexairuwen dijo:
@fandino dijo:

a mi por lo k he visto en la jubailidad me parecio divertido y entretenido y si se lo curran te puede durar mucho, lo k si es infantil son los personajes... vi una tia de rosa k parecia un pokemon y un niño en una patineta (no se de k juegos seran)... ahora imaginaros el mismo trailer... pero el 2 vs 2 fuese altair y ezio contra kratos y nariko.... o drake y snake contra dante y bayonetta... y en lugar del escenario de las flores, la ciudad de roma de fondo puff me iba a reservarlo en ese momento donde sea... el problema de estos juegos en mi opinion es k los hacen solo una empresa (en este caso sony) y hace k el reparto sea muy reducido y para rellenarlo pues metan personajes raros k ahi no pintan nada... ojala se unisen muchas empresas con sony o con una en concreto para montar un multiplataforma, y harian un verdadero juegazo... pero claro eso es imposible, es como si les pides a konami y a ea k fucionen el pro y el fifa...
Por lo de personajes no te preocupes, ten encuenta que solo han mostrado 4 contados en el trailer, habra muchos mas, hombre yo creo que Kratos, Nariko, Drake y seguramente Snake estaran seguro, asi que de lo mostrado hasta ahora tampoco te puedes fiar mucho, xq es un video de 3 minutos en el que se muestran 4 escenarios que justo son de los 4 personajes que salen. Sobre los 2 personajes que comentas son del Parappa the rapper un juego mitico de PsOne y el Fat Princess otro juegazo de Ps3, y por lo que veo por personajes no creo que haya problemas ya que Ps tiene muchas exclusivas y ademas dijeron que no solo saldrian personajes de juegos de Sony, lo unico malo sera el tema de los DLC´s que ya estoy viendo que nos lo van a meter de ese modo y entonces las pocas opciones que tengo de comprar este juego se iran a ninguna, pero bueno habra que ver por donde va la cosa. Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Smash bros es un buen juego panjugar cn amigos y si encima lo sacan cn los personajes de ps mejr q mejr
 
A

ancistrus

Yo lo cierto es que no tengo ninguna esperanza en ese juego, si bien es cierto que tampoco me desagrada puesto que me resulta indiferente. Pero por lo que he visto en el video no me llama... igual cuando salga me gusta algo y me lo pillo cuando valga menos de 20 pero no tiene nada que me llame la atención a día de hoy.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@-Kastellanos- dijo:
@fandino dijo:

Bueno pues .. hace un mes nos llevamos un disgusto con esta "NOVEDAD" de Sony.
Hombre yo disgusto no me he llevado ninguno, es un juego que no tenia planteado comprarme, ni cuando vi los rumores de que lo ivan a sacar ni cuando vi el trailer, como he dicho antes no me ha sorprendido ni para bien ni para mal lo que he visto, simplemente me ha dejado indiferente, mas que nada xq ya me imaginaba por donde ivan los tiros. Un saludo :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que tenemos que tener esperanzas ya que Sony acostumbra a darnos buenismas exclusivas y no creo que este valla a ser menos............ Ademas necesitabamos un juego en el que todos los peronajes de Sony pelearan entre si.

Algunos dicen que es una copia de Smash Bros de Nintendo,pues a mi me parece al estilo de Little Big Planet en un juego de lucha.
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Esperanzas... nose,pero diversion espero muchisima. Todos sabemos que esto será un SSB pero con kratos y compañia... Una pasada. Yo probe el SSB en mi niñez,por desgracia nunca he tenido una N 64 propia... pero me viciaba que daba gusto en casa de los colegas. Y bueno,ya hace mucho de eso y volver a jugar a un juego del tipo y con personajes que son de sony y mejores gráficos y mas cosillas me parece estupendo.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Mi juego preferido para jugar con amiguetes, es, sin duda, el super smash bros brawl, y siempre hemos pensado que un juego así, con los personajes de sony, seria increible. Como yo, esto lo piensa muchísima gente, y teniendo en cuenta que el ultimo Smash salio en 2008 (si mal no recuerdo) y para el próximo aun quedan varios años, si este juego no cambia demasiado, según lo visto, estoy prácticamente seguro de que venderá muchísimo. Es una burda copia de este juego, si, y a mi me jode por el creado del Smash, pero en la industria del videojuego algunas cosas son así... y si este juego es divertido, pues lo compraré... al igual que el SSB (que dudo que supere a este ultimo).
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo espero mucho de él, la clave será que personajes ponen y dejan de poner y como nos trataran con DLC posteriores o muy a las malas que hagan como con Marvel vs Capcom 3 al año saquen Ultimate y te quedas O_O ...
Espero que se lo curren, ya que es un juego ideal para jugar con los colegas con tus personajes favoritos de tus grandes sagas favoritas.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Pozoshadow dijo:
Mi juego preferido para jugar con amiguetes, es, sin duda, el super smash bros brawl, y siempre hemos pensado que un juego así, con los personajes de sony, seria increible. Como yo, esto lo piensa muchísima gente, y teniendo en cuenta que el ultimo Smash salio en 2008 (si mal no recuerdo) y para el próximo aun quedan varios años, si este juego no cambia demasiado, según lo visto, estoy prácticamente seguro de que venderá muchísimo. Es una burda copia de este juego, si, y a mi me jode por el creado del Smash, pero en la industria del videojuego algunas cosas son así... y si este juego es divertido, pues lo compraré... al igual que el SSB (que dudo que supere a este ultimo).
el "creador" de smash tambien lo copio, si no ya le hubiese puesto copyright no crees? el juego en si es muy antiguo, de echo yo vi algunos de este tipo en una consola k tenia de hace 3000 años, k salian mario, popeye, luigi, etc... lo k hizo nintendo fue cogerlo y ponerle cosas de nintendo, y lo k hizo sony fue al ver k con nintendo funcionaba pues fue cogerlo otra vez y meterle cosas de sony, yo creo k vender va a vender, pero la mayoria niños, o gente k tiene colegas a los k no les va el futbol xD
--- [ Añadido ] -----
@fandino dijo:
@dantexairuwen dijo:

Por lo de personajes no te preocupes, ten encuenta que solo han mostrado 4 contados en el trailer, habra muchos mas, hombre yo creo que Kratos, Nariko, Drake y seguramente Snake estaran seguro, asi que de lo mostrado hasta ahora tampoco te puedes fiar mucho, xq es un video de 3 minutos en el que se muestran 4 escenarios que justo son de los 4 personajes que salen. Sobre los 2 personajes que comentas son del Parappa the rapper un juego mitico de PsOne y el Fat Princess otro juegazo de Ps3, y por lo que veo por personajes no creo que haya problemas ya que Ps tiene muchas exclusivas y ademas dijeron que no solo saldrian personajes de juegos de Sony, lo unico malo sera el tema de los DLC´s que ya estoy viendo que nos lo van a meter de ese modo y entonces las pocas opciones que tengo de comprar este juego se iran a ninguna, pero bueno habra que ver por donde va la cosa. Un saludo :hola:
Snake ya te puedo asegurar k no sale, konami exigia demasiado por su personaje, ademas ¿crees k teniendo personajes como ezio o bayonetta no los iban a poner en el trailer?? sigo pensando (en mi humilde opinion) k personajes como el de fat princess no pintan nada peleandose con kratos... hombre y si, sony tiene muchos exclusivos pero no todos son buenos... de ahi yo solo rescataria, a nariko, drake, kratos, sweet tooth, jak, ratchet, y sly (para este juego)... los demas son todos multiplataforma... yo repito k este juego tendria k ser no un exclusivo de sony si no un exclusivo de play station donde salieran todos los personajes "buenos" k han aparecido... pero es verdad habra k esperar haber k trae de todas formas estoy igual k tu mas de 20 euros no me voy a gastar si me gasto algo
 
Última edición:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Me parece un copia del Super Smash Bros pero a demas hecha con intencion !
Otra cosa ya es que sea mas entretenido o no, pero aunque superara al SSB no dejaria de ser una copia, y mas les vale que lo superen porque si no...
No creo que me lo compre, hay muchos mas juegazos aunque no sean solo de ps3 que van delante de una COPIA.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Depende de si copia Smash Bros, aunque lo plagien, acertarían. Pero como hagan un truño.. Nosé, habra que esperar.
 
Superior