De qué os han operado?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Como fue? la operación y el post operatio
La operación consistió en liberar el nervio ceático que me había cogido la pierna derecha. No me fijaron la columna con una pieza de metal por lo que solo me sanearon la zona y quitaron la parte del disco dañada. La operación duró una hora y media-dos horas, una incisión de unos diez centímetros en la parte baja de la espalda, y dos días después me dieron el alta y para casa. Dolores todavía tuve durante bastante tiempo aunque fueron mermando poco a poco y me pude incorporar al trabajo cuatro meses después. Ahora que ha pasado un año me encuentro bien aunque de vez en cuando me recuerda un pequeño latigazo que la amortiguación entre esas vértebras apenas existe, pero es una molestia menor.

Un saludo compañeros.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
La operación consistió en liberar el nervio ceático que me había cogido la pierna derecha. No me fijaron la columna con una pieza de metal por lo que solo me sanearon la zona y quitaron la parte del disco dañada. La operación duró una hora y media-dos horas, una incisión de unos diez centímetros en la parte baja de la espalda, y dos días después me dieron el alta y para casa. Dolores todavía tuve durante bastante tiempo aunque fueron mermando poco a poco y me pude incorporar al trabajo cuatro meses después. Ahora que ha pasado un año me encuentro bien aunque de vez en cuando me recuerda un pequeño latigazo que la amortiguación entre esas vértebras apenas existe, pero es una molestia menor.

Un saludo compañeros.
Tan larga es la recuperación?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tan larga es la recuperación?
En mi caso ha sido así, el nervio ceático estaba bastante tocado, llevaba más de seis meses pinzado antes de la operación por lo que hasta que dejó de dar la lata pasó bastante tiempo. La herida en si de la incisión me la hicieron un poco más grande de lo que la suelen hacer porque al abrir se encontraron con un panorama peor del que esperaban, tenían en mente meter un disco separador entre las vértebras y se encontraron sin espacio para ello, por lo que al final no lo pusieron y optaron por limpiar bien la zona para que el nervio quedara liberado. Así que hasta que hasta que no me encontré recuperado del todo no me arriesgué a volver a trabajar.

Un saludo compañeros.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@AlexGrohl @Sincope despertares maravillosos corriendo descalzo hacia el baño jajaja joder que mal lo pasé! Al día siguiente con la venda y todo, parecía un champiñón aquello
Pfff... todos hemos pasado esos momentos por las noches XXXD A mí en una de esas me saltó un punto, y me hizo una herida, no veas que agonía para curar eso... pasé un mes con bastante dolor...

Lo peor de todo es cuando llevas un tiempo sin "desahogarte" (ya me entendeis todos), siempre pensando en lo puto mismo, encima me pillo de vacaciones de invierno, y todo el día en casa pensando en eso... con decirte que había días que prefería no quedar con mi novia por no tener tentaciones indeseadas XXXD
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Por mi parte fimosis cuando pequeño como a los 5 años, me uno al club de los "fimóticos".
@Joshua1975 @Raxtur "jugar" con los nervios es como "jugar" con el fuego pero éstas cosas los médicos a veces las confunden con un simple lumbago pero nadie es percecto, que bien que ya estés mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
De un absceso perianal

Muy rico no poder sentarse en varias semanas, pero lo peor era no poder mear ni dormir por el dolor
Además, las curas.... no se las deseo a nadie en esa zona >.<
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Sincope @Loqs @_Turbo_ @trup84

El ir a mear y no saber cual de los 3-4 chorros vas a dirigir al bater XD

@AlexGrohl Jajaja, Imagino que durante la recuperación la novia cuanto más lejos mejor. En esos momentos una novia es como el diablo XXXD
Entonces era demasiado pequeño como para pensar en eso XXXD, tendría unos 5 o 6 años XD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
De un absceso perianal

Muy rico no poder sentarse en varias semanas, pero lo peor era no poder mear ni dormir por el dolor
Además, las curas.... no se las deseo a nadie en esa zona >.<
uffff posiblemente de los doleres mas dolorosos que he tenido yo xD no estoy operado pero me lo han abierto 2 veces y la primera casi mato a la doctora que lo hizo como el culo, menos mal que la segunda ya me lo hice en el hospi donde trabajo y fue muchisimo mejor.

Miedo me da de operarme de eso porque tarde o temprano hay que operar si te ha salido alguna vez :(
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Operado de ligamento cruzado anterior en las dos rodillas, la derecha en 2010 con menisco interno incluido y en 2012 de cruzado en la izquierda.

Hernia umbilical con dos años y apendicitis a los 10. Ahora tengo 24...
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
En mi caso ha sido así, el nervio ceático estaba bastante tocado, llevaba más de seis meses pinzado antes de la operación por lo que hasta que dejó de dar la lata pasó bastante tiempo. La herida en si de la incisión me la hicieron un poco más grande de lo que la suelen hacer porque al abrir se encontraron con un panorama peor del que esperaban, tenían en mente meter un disco separador entre las vértebras y se encontraron sin espacio para ello, por lo que al final no lo pusieron y optaron por limpiar bien la zona para que el nervio quedara liberado. Así que hasta que hasta que no me encontré recuperado del todo no me arriesgué a volver a trabajar.

Un saludo compañeros.
Y cuando te lo diagnosticaron te dijéron que tenías un disco comprimido?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
A mi 1 vez cuando era pequeño de frenillo lingual.

Para el que no sepa lo que es XD:

Se trata de que el frenillo que crece justo debajo de la lengua es demasiado largo, esto hace que la lengua se pegue a la zona inferior de la boca, lo que hace no poder levantar la lengua y por ende impide hablar y comer bien.
ami me lo hicieron en el dentista, con puntos y todo y no entiendo porque, ya que hablaba y comía perfectamente...
 
Superior