¿De qué equipo de la Liga BBVA sois?

¿De qué equipos de la Liga BBVA sois?

  • R. Madrid

    Votos: 32 42.7%
  • Barcelona

    Votos: 22 29.3%
  • Valencia

    Votos: 4 5.3%
  • Málaga

    Votos: 2 2.7%
  • Levante

    Votos: 1 1.3%
  • Athletic

    Votos: 7 9.3%
  • Atlético

    Votos: 2 2.7%
  • Osasuna

    Votos: 0 0.0%
  • Sevilla

    Votos: 3 4.0%
  • Espanyol

    Votos: 2 2.7%

  • Total de votantes
    75

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@luis72 dijo:
Granada club de futbolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, ojala el año que viene siga en primera, saludosssssssssssssssssssssssssssssss
Sí, seguro que sigue en primera, está a 8 puntos del descenso y no creo que pierda la ventaja que tiene.
A mí me gustaría que siguiese en primera, primero porque soy andaluz y me gusta que los equipos de aquí estén ahí arriba y porque me gusta mucho el Granada.

Un saludo :hola:
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo soy del unico equipo del MUNDO que tiene a todos sus jugadores nacionales (la gran mayoria Vascos y alguno de las antiguas provincias Vascas), que en sus 114 años de historia no ha bajado NUNCA de primera division, es el cuarto equipo que mas veces ha ganado la Liga Española, el que ostenta el record de mayor goleada de la historia (12-1), que sin el, un equipo como el Atletico de Madrid no existiria y que este año esta en dos finales, en la de la UEFA y en la del Rey.

Pues de quien voy a ser:



Eup!!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Nightfall1985 dijo:
Yo soy del unico equipo del MUNDO que tiene a todos sus jugadores nacionales (la gran mayoria Vascos y alguno de las antiguas provincias Vascas), que en sus 114 años de historia no ha bajado NUNCA de primera division, es el cuarto equipo que mas veces ha ganado la Liga Española, el que ostenta el record de mayor goleada de la historia (12-1), que sin el, un equipo como el Atletico de Madrid no existiria y que este año esta en dos finales, en la de la UEFA y en la del Rey.

Pues de quien voy a ser:



Eup!!
Amen, añadir que en 2009 volvimos a estar en otra final y este año sino llega a ser por las 2 finales estariamos en puestos de champions o jugandola.

Que gran equipo tenemos.
 
Superior