De nuevo con PS3

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues nada que aunque se que a la moyoria no le interesa tanto, les comento que despues de mas de 1 años sin PS3 al morir mi amada edicion de 60gb, el pasado miercoles por fin me he hecho de una PS3 slim de 120gb plata.

Y pues como esotoy muy feliz, pues podre jugar de nuevo MGO lo comparto con ustedes, que mas de uno le habra pasado lo que a mi, bueno es todo aprovecho para desearles feliz 2011.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
soy de Mexico cuando se me descompuso no habia forma pues mi consola era americana ademas que ere dificil conseguir donde repararla aca, ahora si hay soporte y todo eso pero ya es muy tarde, malamente la lleve con pseudotecnicos XD que me la acabaron descomponiendo mas.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno pues ahora a disfrutar XD
Aunque según tu firma también tienes xbox , no te habrás aburrido
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
eyyy bienvenido de nuevo!! jaj,yo te tenia agregado en la otra cuenta lo vi ahora y dije co*o! con este me eche unos vicios! ajaja me alegro tio!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
jeje pues si tienes razon me vicie mucho con la 360 pero como extrañana el MGO aunque ahora que regreso no es igual jejeje hay muchos jugadores muy buenos XD pero lo sigo disfrutando
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a viciarse lo que queda de navidad :victoria:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
jajaja yo no aguante mas de dos meses dsues de que muriera mi ps3, y nada ahora con una de 250 gb, y a desestresarme jajaja. BUeno, otra vez bienvenido!!!
 
Superior