De nuevo Chetos en COD4?¿

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Quería mostrar una foto que acabo de hacer, y esque en 7 u 8 partidas seguidas me ha ocurrido lo mismo. Imposible jugar, para colmo, en algunas hemos conseguido jugar pero al minuto o asi en el espacio que salen mensajes de muerte una carga muy rapida en la que ponia "Comando desconocido xparty..." como un error grave probocado por algún usuario ya que en dos años nunca lo habia visto xD... Pero me ha parecido tremendo. Tambíen destacar que en esas partidas que hemos conseguido jugar 1 o 2 monitos... algunos de los contrarios ya tenia 18 muertes o así, en una vale. Pero en varias... mosquea...

Bueno Aquí os la dejo, a ver si a alguno tambien le ha pasado.

 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
La verdad es que eso parece nuevo, nunca antes lo había visto. Estoy intrigado. A ver si alguien nos lo puede explicar ¿o se avecinan nuevos chetos?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Quería mostrar una foto que acabo de hacer, y esque en 7 u 8 partidas seguidas me ha ocurrido lo mismo. Imposible jugar, para colmo, en algunas hemos conseguido jugar pero al minuto o asi en el espacio que salen mensajes de muerte una carga muy rapida en la que ponia "Comando desconocido xparty..." como un error grave probocado por algún usuario ya que en dos años nunca lo habia visto xD... Pero me ha parecido tremendo. Tambíen destacar que en esas partidas que hemos conseguido jugar 1 o 2 monitos... algunos de los contrarios ya tenia 18 muertes o así, en una vale. Pero en varias... mosquea...

Bueno Aquí os la dejo, a ver si a alguno tambien le ha pasado.


a mi me pasa,algunas veces,la mayoria de veces con los de mi clan,como soy el que me jor conexion tengo pues soy anfi y haveces cuando va ha empezar me sale,todo rapido,pero no me pone ese mensaje si no otro,luego a la siguiente partida todo normal,no me pasa siempre,no se por que sera ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buah, a mi eso me sale cuando tengo el emule puesto y salgo de anfitrion...no es nada raro..solo que el anfitrion seas tu o otro no le aguantaba la linea.

A mi me han salido cosas mas raras...una vez me salio que me conectara a Xbox Live en la play asi que...

 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo creia que habian quetado todas las formas de hacer chetos pero no

Yo he aprendio ayer como salir del mapa en una privada con una amigo es ese que en el medio hay muchas tanques y te puedes meter debajo del suelo y el otro dia vi a un tipo que se subio a un ''tejado'' recorriendose to el mapa...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Yo creia que habian quetado todas las formas de hacer chetos pero no

Yo he aprendio ayer como salir del mapa en una privada con una amigo es ese que en el medio hay muchas tanques y te puedes meter debajo del suelo y el otro dia vi a un tipo que se subio a un ''tejado'' recorriendose to el mapa...

WTF?? tu ablas del waw!!
XD
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
104
Karma
11
a mi tambien me ha pasado, yo creo que eso sale cuando alguien intenta meter un cheto y el servidor lo detecta y cierra la partida,creo.....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Esto no son chetos, es un comando que sale cuando la conexión de anfitrión es muy mala

Yo creia que habian quetado todas las formas de hacer chetos pero no

Yo he aprendio ayer como salir del mapa en una privada con una amigo es ese que en el medio hay muchas tanques y te puedes meter debajo del suelo y el otro dia vi a un tipo que se subio a un ''tejado'' recorriendose to el mapa...
LOL

Eso no son chetos, son fallos en el mapa que la gente aprovecha y que los betatester deberían encontrarlos y reportarlo.

Chetos serian los que tienen un savegame para poner el juego en modo Dios y lo que ello conlleva: saltar 10 veces más, munición infinita etc
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
haber eso ocurren en pc cuando quieres modificar la confi del juego mediante un comando, pero este esta mal escrito, en caso de en ps3 es lo mirmo pero se tiene k modificat mediante un programa
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Esto no son chetos, es un comando que sale cuando la conexión de anfitrión es muy mala



LOL

Eso no son chetos, son fallos en el mapa que la gente aprovecha y que los betatester deberían encontrarlos y reportarlo.

Chetos serian los que tienen un savegame para poner el juego en modo Dios y lo que ello conlleva: saltar 10 veces más, munición infinita etc
Cheat= trampa
Salirte del mapa y meterte bajo tierra y matar= trampa;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
a mi tambien me ha pasado, yo creo que eso sale cuando alguien intenta meter un cheto y el servidor lo detecta y cierra la partida,creo.....
Me quedo con esto. Aunque lo que ha dicho xDaniKruces tambien me ha sucedido alguna vez, ya no le he dao tanta importancia porque claramente es un error de servidor xD... Pero esque esto que me ha pasado, vale que pase una vez y al reconectar te diga que has sido expulsado o el grupo ese no existe ya y debes buscar nueva partida. Pero esque esto era como que alguno de los jugadores estaba intentando meter algo en la partida. Y cuando no lo conseguia sale eso... y cuando el server lo detectaba cerraba la partida. Ya os difo, algunos con el emule y tal, igual yo era anfitrión, pero la conexión perfect ya que el ordena le tenia apagao asique no creo que fuera por ahi pero bueno jeje
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
partymigrateafterround eso me sale cuenda soy el anfitrion de un grupo, u otra persona porque siempre me pasa cuendo hay algun grupo de guiris o de lo que sea, yo creo que eso no es nada de cheto sino de los servers...
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo ayer jugando a cuartel general, un tio en menos de dos minutos hizo una racha de 20-1, nadie lo conseguía matar, cuando capturaron el cuartel ellos lo maté y se supone que no reapareces, pues en 5 segundos lo tenía otra vez detrás acuchillándome.... osea que de cheto p'arriba ... en la siguiente partida se salió enseguida el muy ... FILL...:X
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Ese comando lo he visto muchas veces desde hace muuuuucho tiempo.No es nada nuevo.
En cuanto a si hay chetos,yo cree un post hace un año comentando el tema de cosas raras y hubo opiniones de todo tipo.Yo se lo que he visto y desde luego SI pienso que hay cheetos.Saludos!!
 
Superior