¿De donde sois?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@&#1080 dijo:
иаиo;3919481 dijo:
¿DE DONDE SOIS?


Como no quiero reflotar hilos de casi dos años...me pongo con este.





Nose como saldrá esto...
Empiezo yo:

Ciudad: Sabadell
Província: Barcelona


Yo si que lo tengo puesto en el perfil

Queria poner una encuesta por Províncias, pero son 50 y paso de poner tantas, y si luego pongo 4 o 5 y la de un usuario no sale, empezará la polémica

LISTA DE USUARIOS CON UBICACION
[Actualizaré si puedo el mismo dia, sino cada 5 dias]
gracias por apoyar mi idea, te agradezco el trabajo que has realizado. pero me gustaria acerte una correccion...


para se rmas claros en vez de poner todos seguidos... corta y pega los usuarios.. y haz grupitos de provincias...

Asi si yo quiero buscar alguien de cerca, miro y todos los de guipuzcoa estan seguidos en el mismo grupo....

y no uno el 1º otro el 32º y otro el 56º, por poner un ejemplo..

con que cortes de uno en uno y los agrupes segun provincia queda muchisimo mas claro.!!


Gran trabajo.... y perdon por darte mas.. pero asi queda mas claro y ordenado todo.. algun fundamental en un foro con tantisima gente
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Andoniii dijo:
@и dijo:

gracias por apoyar mi idea, te agradezco el trabajo que has realizado. pero me gustaria acerte una correccion...


para se rmas claros en vez de poner todos seguidos... corta y pega los usuarios.. y haz grupitos de provincias...

Asi si yo quiero buscar alguien de cerca, miro y todos los de guipuzcoa estan seguidos en el mismo grupo....

y no uno el 1º otro el 32º y otro el 56º, por poner un ejemplo..

con que cortes de uno en uno y los agrupes segun provincia queda muchisimo mas claro.!!


Gran trabajo.... y perdon por darte mas.. pero asi queda mas claro y ordenado todo.. algun fundamental en un foro con tantisima gente
Bueno, esta ''madrugada'' que es cuando tendré tiempo lo haré todo...es que ahora voy con mucha prisa. Seguramente mañana estará todo ordenado.
Y tranquilo, que no pides tanto XD

Es un foro, mientras más ordenado esté, MEJOR

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Usuario: NEED
Ciudad: Girona
Província: Girona
Comunidad autonoma: Cataluña
Pais: España
 
Superior