Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Pues a mi se me ha colgado dos veces intentando hacer una mision contra el joker, en gotham, una de romper unos regalos que contienen agentes de policia. (creo que voy a tardar en volver a intentar esas misiones) :)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
ya me creado al villano en el server crossfire xD vaya pua despues de tener en otro server otro que me habia creado al nivel 14 ya xD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Javi Arayashiki dijo:
Pues a mi se me ha colgado dos veces intentando hacer una mision contra el joker, en gotham, una de romper unos regalos que contienen agentes de policia. (creo que voy a tardar en volver a intentar esas misiones) :)
justamente hice esa mision ayer, la de la casa de la risa esa no? nose, ami no me paso nada xd
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
ya me creado al villano en el server crossfire xD vaya pua despues de tener en otro server otro que me habia creado al nivel 14 ya xD
xdd tranqui, subiras muy rapido hasta ese nivel, dime como te llamas y entra en la liga de españoles si quieres, nos ayudamos en quest, pvp y demas si quieres ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@jordi_37 dijo:
@Javi Arayashiki dijo:

justamente hice esa mision ayer, la de la casa de la risa esa no? nose, ami no me paso nada xd
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:

xdd tranqui, subiras muy rapido hasta ese nivel, dime como te llamas y entra en la liga de españoles si quieres, nos ayudamos en quest, pvp y demas si quieres ;)
el personaje se llama SeiL pero si me quieres agregar a la ps3 es chiko_lol. yo me metere otra vez mañana que ahora voi a sobar.

saludosss
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
9
Karma
0
..... jordi no tengo ni idea de donde esta la sala de la condena primero soy heroe (mala decision ya que solo hay heroes y muy pocos villanos) y segundo lo unico que he encontrado son los bancos compartidos y como soy completamente nuevo en este tipo de juegos, pues lo llevamos claro y me imagino que si dejo algo hay pues se esfumara
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
@vikutorux dijo:

si, hay un banco, esta en el salon de la condena sino recuerdo mal, a un nivel, te llevan haciendo una mision, ya te saldra xd

eres villano?

PD: seil ahora te agrego
Por cierto arregle el juego (si se puede decir algo), tras probar todo y apuntito de comprarme un disco duro nuevo el sabado salio la nueva actualizacion y para mi sorpresa se arreglo de todas maneras tras una semana de locura creyendo q mi ps estaba mal..... ahora llevo una semana de retraso y ahora a darle al juego
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@vikutorux dijo:
..... jordi no tengo ni idea de donde esta la sala de la condena primero soy heroe (mala decision ya que solo hay heroes y muy pocos villanos) y segundo lo unico que he encontrado son los bancos compartidos y como soy completamente nuevo en este tipo de juegos, pues lo llevamos claro y me imagino que si dejo algo hay pues se esfumara
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:

Por cierto arregle el juego (si se puede decir algo), tras probar todo y apuntito de comprarme un disco duro nuevo el sabado salio la nueva actualizacion y para mi sorpresa se arreglo de todas maneras tras una semana de locura creyendo q mi ps estaba mal..... ahora llevo una semana de retraso y ahora a darle al juego
pues en los heroes, creo que se llama atalaya (no me hagas mucho caso) haber, tu ves a una estacion de policia si eres heroes, y en el mapa lu buscas, donde estan los correos sabes? al lado mismo hay un teletransportador que te llevara a otro lugar (salon de la condena, o en los heroes otro) y por alli esta el banco para dejar cosas, pero ya te digo, yo haciendo una mision me trajo alli y me lo explicaron todo, nose que nivel seras, quizas aun te falte un poco, pero bueno xd haber si lo encuentras xd

por cierto, create un villano en crossfire, mola mas! xd
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
Yo ya me cree mi villana y me da una pereza subirla que no veas...xD

Me mola más jugar con mi heroina al 30 :)
jaja, si mola un huevo subir, y mola mas ser villano, como dije somos menos pero mejores, si te fijas, en pvp casi siempre ganan los villanos en los eventos, y demas, tu sube la villana y te lo pasaras mejor :) xdd

Yo me voy a crear otro cuando suba el que tengo al 30... de lejos reviento pero de cerca me revientan xd intentare hacer uno al reves, que arma me aconsejais para matar bien?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
no veas el server de crossfire, soy villano nivel 9 porque empece de nuevo y para algunas misiones que tienes que ir haciendo, llegas al punto y te encuentras 4 o 5 heroes y no veas que abusones son.....
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Nose yo escoji la vara con mi pj al 30 y la verdad que me mola bastante...pero quiero probar las artes marciales,tiene pinta de molar xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
haber acabo de tener un GRANDISSIMO FALLO en el juego y necesito ayuda:

iva yo corriendo con la habilidad de supervelocidad y eso que eh saltado y se ah chocado en un trozo de suelo medio destrozado y se quedado el personaje como pillado en los escombros y bajo el suelo.......no puedo salir de ninguna manera......habia un heroe ma intentao matar al pasar por esa zona pero ni me tocaba, eh ido a la camara, a lo de las alertas a lo de leyendas, eh cambiado de personaje, eh salido del juego y siempre aparezco en ese punto.....

hay alguna manera de suicidarse uno mismo? si no es asi donde puedo avisar para que me saquen el personaje atascado?
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
9
Karma
0
puede ser algo de banco compartido???.
Por cierto el server de crossfire que es exactamente que diferencia hay entre "for all seasons".
El nivel maximo es de 30?, solo leo q la gente llega hasta el 30, me imagino q con expansiones? o mas adelante se podra subir, cierto?
Q armas aconsejas estoy con las pistolas duales y no me van mucho.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@seil dijo:
haber acabo de tener un GRANDISSIMO FALLO en el juego y necesito ayuda:

iva yo corriendo con la habilidad de supervelocidad y eso que eh saltado y se ah chocado en un trozo de suelo medio destrozado y se quedado el personaje como pillado en los escombros y bajo el suelo.......no puedo salir de ninguna manera......habia un heroe ma intentao matar al pasar por esa zona pero ni me tocaba, eh ido a la camara, a lo de las alertas a lo de leyendas, eh cambiado de personaje, eh salido del juego y siempre aparezco en ese punto.....

hay alguna manera de suicidarse uno mismo? si no es asi donde puedo avisar para que me saquen el personaje atascado?
Mi hermano subio a un pj al 19 y le paso lo mismo,se quedo pillado en un roca y intento varias cosas,ir a alertas/arenas y tal y no habia manera de salir asi que se borro el pj y comenzo de nuevo :(.

A mi me llega a pasar eso y dejo el juego aparcado una semanita xDDD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Vincent91 dijo:
Nose yo escoji la vara con mi pj al 30 y la verdad que me mola bastante...pero quiero probar las artes marciales,tiene pinta de molar xD
esque nose cual escojer xd la de artes marciales mola, pero ya llevo lo de que dispara energia por los puños... quiero alguna arma tangible xd nadie ha provado el arco? que tal esta?
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
haber acabo de tener un GRANDISSIMO FALLO en el juego y necesito ayuda:

iva yo corriendo con la habilidad de supervelocidad y eso que eh saltado y se ah chocado en un trozo de suelo medio destrozado y se quedado el personaje como pillado en los escombros y bajo el suelo.......no puedo salir de ninguna manera......habia un heroe ma intentao matar al pasar por esa zona pero ni me tocaba, eh ido a la camara, a lo de las alertas a lo de leyendas, eh cambiado de personaje, eh salido del juego y siempre aparezco en ese punto.....

hay alguna manera de suicidarse uno mismo? si no es asi donde puedo avisar para que me saquen el personaje atascado?
que raro tio :S no lo borres e, si es un bug lo arreglaran, pero quizas tarden nose no tengo ni idea, pero si no puedes salir de ninguna forma pues tendras que crearte otro de mienientras :S que raro
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@jordi_37 dijo:
@Vincent91 dijo:

esque nose cual escojer xd la de artes marciales mola, pero ya llevo lo de que dispara energia por los puños... quiero alguna arma tangible xd nadie ha provado el arco? que tal esta?
Mi villana de lvl 2 tiene el arco y tampoco puedo decirte mucho pero,no me esta gustando demasiado,creo que me la volvere a crear con lo de artes marciales :hola:


Necesito heroes para las misiones de lvl 30 xD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@vikutorux dijo:
puede ser algo de banco compartido???.
Por cierto el server de crossfire que es exactamente que diferencia hay entre "for all seasons".
El nivel maximo es de 30?, solo leo q la gente llega hasta el 30, me imagino q con expansiones? o mas adelante se podra subir, cierto?
Q armas aconsejas estoy con las pistolas duales y no me van mucho.
si es eso, hay como 4 o 5 "bancos" juntos, dale al que quieras.

crossfire es pvp, el otro no, como ha dicho anteriormente otro forereo no me acuerdo el nombre ahora xd en crossfire estas haciendo una quest y tambien hay heroes haciendola y se deja la quest de lado y a matar! xd eso mola, hay veces que te toca los ***** pero es mejor, sino no mola solo subir y subir, mola matar hombre
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
@jordi_37 dijo:

Mi villana de lvl 2 tiene el arco y tampoco puedo decirte mucho pero,no me esta gustando demasiado,creo que me la volvere a crear con lo de artes marciales :hola:


Necesito heroes para las misiones de lvl 30 xD
deja el heroe empaz y centrate en el villano xd pues nose que arma coger :S demomento subo el pj que tengo al 30 y ya veremos.

Por cierto, ayer estube como una hora haciendo una quest y no puedo, xd es ultra chunga (el jefe final), una vez le faltaba nada, 2 o 3 golpes, yo ya estaba celebrnandolo y me pega una ostia de 800! me tumbo de golpe, me quere con cara de :rotonuse: xdd y me ralle y pare, voy a provarlo otra vez aver que tal
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues nada me creare otro personaje, ya es el tercero porque los otros 2 no me convencieron y este era el bueno y va i se atasca xD
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
eyyy q pasa villanos, me compre anoche el juego y no hago na mas que matar supermanes xq no se usar el teletranseportador, me podeis exar un cable y decirme como encontrarlo? es que me hice un intento de joker, y me pide que valla a gotham pero maxo me pierdo o me matan x el camino, una ayudita? ah y si kiere alguien que me agregue al network q no tengo nadie pa jugar a este, contesten plis que toy to perdio un saludo


IP PS3 · JuanlitrO__(2 barras bajas)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
si llamo al telefono de ayuda que hay en las innstrucciones del juego, podran ayudarme quitando el personae de donde se me ah quedado atrapado?'
 
Superior