Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Oye, si estoy en Gotham, cómo voy a Metropolis? Es que me dice que vaya para seguir la misión pero estoy perdidisimo xD

Otra cosa más, cómo se guarda el juego? Que alguien responda por favor.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una pregunta, esto de si pagas por 1 mes como va, tiene que ser del dia 1 del mes hasta el final o tu puedes pagar el dia 9 y tienes a partir de ese dia un mes?

no se si me explicado xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
@seil dijo:
una pregunta, esto de si pagas por 1 mes como va, tiene que ser del dia 1 del mes hasta el final o tu puedes pagar el dia 9 y tienes a partir de ese dia un mes?

no se si me explicado xD
Compras un mes y tienes a partir de ese dia(el que sea)un mes justo para jugar.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me lo acabo de pillar! se esta descargando xd 11 Gigas madre mia xdd lo he pillado con la oferta de game, por 10 euros mas te dan 20 euros en psn, de p.m. haber como hare mi pj, etc. bf que pintaza, cuando juegue un poco pongo un analisis para los indecisos.

Saludos!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@jordi_37 dijo:
me lo acabo de pillar! se esta descargando xd 11 Gigas madre mia xdd lo he pillado con la oferta de game, por 10 euros mas te dan 20 euros en psn, de p.m. haber como hare mi pj, etc. bf que pintaza, cuando juegue un poco pongo un analisis para los indecisos.

Saludos!
gracias, un analisis nos vendria bien, porqe eso de las cuotas sigue sin convencer
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
es un juegazo increible el que mas horas seguidas me ha hecho jugar sin aburrirme y cuando llegas al nivel 30 es cuando empieza lo guapo guapo jeje
si podeis pagar los 13 euros al mes os lo recomiendo 100%
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
lo eh comprado esta tarde, y solo me ha dado tiempo a instalarlo ya que me ah tardado mas de 3 horas O_O y nada a dormir que mañana hay que trabajar xD mañana lo probare
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
bueno, decir que descargaba lentisisimo, pero luego se descargo muy rapido, supongo que estaria colapsado o algo a la hora que lo puse xd

Bueno al grano, no hago el analisis aun porque he jugado media horita mas o menos, y otra media hora o mas haciendo el personaje (un lujazo).

Pongo unas primeras impresiones:


- Decir que la intro es brutal, te mete totalmente en el juego; luego empieza la creacion del personaje.... madre mia, decenas de pieles, cascos, armas, capas, mascaras, cinturones, botas, guantes, peinado, etc. etc. he estado entre 30 - 45 minutos en mirar todo, y he ido rapido, es una pasada, me he echo un personaje par probar, me hare otro con calma cuando le pille un poco el truco.

Despues empieza el juego, es como un tutorial, pues te dicen cuadrado para atacar, triangulo para tal, y vas avanzando en el nivel (solo el tutorial ya es enorme, no me quiero imaginar como es la ciudad y demas xd) y eso, vas matando, subes algun nivel y te enseñan como utilizar habilidades, y poderes (tu escojes a cada nivel, te dan unos puntos, hay muchas combinaciones por hacer, brutal).

Ha llegado un momento que ha aparecido mi mentor (he escojido superman para provar) y me e excitado y todo xddd muy guapo, me han empezado a venir enemigos por todas partes, y yo junto a superman luchando espalda con espalda, bf ha sido brutal Y SOLO ERA EL TUTORIAL.... (no lo he acabado aun, he tenido que marcharme a hacer unas cosillas)

Por lo demas, tema graficos estan muy logrados, jugabilidad es perfecta, pensaba que sera chungo controlarlo todo pero es sencillisimo, sonido esta muy guapo tambien, diversion.... esto es lo que mas me ha llamado la atencion, parece simplemente apretar botones, hacer combinaciones, poderes, etc. pero solo con la media hora que he jugado, me he divertido como un crio (quizas a la larga cansa, pero demomento, estoy flipando con la diversion).

Bueno, en definitiva, por lo poquisimo que he jugado, no le doy un 10, porque casi ningun juego se lo merece, pero le doy un 9.5 (llevo poquisimo, luego puede variar) porque no le he encontrado nunguna pega


PD: dejaros de tonterias de suscripciones... ya explique, se paga suscripcion porque cmo cualquier MMO, cada mes hay armas, misiones, torneos, etc. etc. nuevas, por eso es un juego infinito, porque cada mes hay cosas nuevas, y por eso se paga, hay gente creando eso cada mes, y si os pillais este juego, no os pillareis casi nungun otro porque como cualquier MMO (vease WoW) vicia que no quieres jugar a otro, y con tan solo media hora jugada, estoy ansiosisimo para continuar.


Bueno, cuando juegue mas hare el analisis completo y neutral (que aun estoy muy hypeado xd) para tambien poner coasas que no me hayan gustado, que tambien las habra supongo.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Buenas, haré una pregunta tonta ( no se rian, pleaseee )

No se que o quien me ha quemado, y me sale un icono de unas llamas encima de la cabeza que no quitan. ¿¿ Hay algun sitio donde ir, o comprar pomadita o algo por el estilo ?? Dense prisa que estoy negro chamuscaooo . Gracias.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno eh podido jugar solo el tutorial y me paseado un poco, y tengo unas dudas:

-puedes coger muchas misiones a la vez?

-cuando acabas una mision tieens que colceer donde la cogiste?

son muy largas las misiones?( esque empezado una y nose si lo hago bien pero voy matando a los bichos y siguen saliendo :S es una mision donde hay como unas espirales rojas y hay estan los enemigos :S)

- si yo estoy jugando una mision y apago la consola, lueg aparezco en el mismo sitio?

gracias
 
K

Kainnox

Una pregunta importante; Las misiones varian segun el mentor? si es asi, cuanto cambian¿ :chocala:
Edito; supongo que si, ya que hay cada trofeo para un mentor y de villano /heroe
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Hola seil, yo no e jugado mucho pero te puedo decir que si puedes tener muchas misiones en cola y activas la que te interese, y cuando ya la tienes sista en vez de una cara sale un signo interrogacion, y de largas, pues depende si son misiones secundarias o principales y si apagas empiezas donde lo dejastes solo que empiezas en el punto inicial de tu partida, como la comisaria y tendras que ir a donde esta tu mision activada y seguirla.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Tengo un código de una especie de DLC para este juego...El que lo quiera que me envíe privado :chocala:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buah chavles xdd vaya vicio me he pegado, en mi vida habia jugado 4 horas a un juego, alucinante..... hace mucho mucho tiempo que no me divertia tanto con juego... me he creado uno en el servidor sin pvp, he llegado casi nivel 9 pero yo quieria luchar, ya mas o menos le he pillado el truco y me he creado uno en el servidor PvP.... como cambia la cosa xd es una pasada, estas haciendo una mision y te vienen 2 heroes a matarte xdd (por ejemplo) le da mucha mas vida (de la que ya tiene, que es muchsisimo xd) me ha molado mucho el pvp, eso si, hay cada noob.... la mayoria que me atacaba eran de nivel 15 -20 y yo 5 sabes... asi cualquiera xd
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
bueno eh podido jugar solo el tutorial y me paseado un poco, y tengo unas dudas:

-puedes coger muchas misiones a la vez?

-cuando acabas una mision tieens que colceer donde la cogiste?

son muy largas las misiones?( esque empezado una y nose si lo hago bien pero voy matando a los bichos y siguen saliendo :S es una mision donde hay como unas espirales rojas y hay estan los enemigos :S)

- si yo estoy jugando una mision y apago la consola, lueg aparezco en el mismo sitio?

gracias
- si puedes cojer las que quieras, o almenos unas cuantas, yo no te recomiendo pillar mas de 2, o 3 maximo porque te liaras si no sabes muy bien como va.

- no tienes porque volver, la mayoria, le das al diario y le das a completar y te dan la Exp y el objeto (si tiene) y listo

- depende, hay misiones que puedes estar muchisimo, y hay otras que en unos minutos la haces, y esto que dices, pues si te dice que tienes que recojer X objeto de un bicho, pues tienes que matar esos bichos hasta tener los X objetos (por ejemplo) no solo es matar, es pillar objetos, o hacer cosas, miralo, esta explicado, eso si, alguna vez cuesta encontrar el sitio o que se tiene que hacer, pero buscas y lo encuentras.

- depende, la mayoria de misiones, si apagas la consola, apareceras en el inicio del lugar donde este la mision, pero vamos, vuelves al lugar en nada.



Si teneis alguna pregunta, tanto los que tienen el juego como los que no, podeis preguntarme lo que querais, os respondere mientras sepa la respuesta xd

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
cual es el mejor poder? he provado hielo, fuego y el de telequinesia y eso, y la verdad nose cual cojer, o si coger otro... que opinais?
 
Última edición:
K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
Si teneis alguna pregunta, tanto los que tienen el juego como los que no, podeis preguntarme lo que querais, os respondere mientras sepa la respuesta xd

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
cual es el mejor poder? he provado hielo, fuego y el de telequinesia y eso, y la verdad nose cual cojer, o si coger otro... que opinais?
Por donde empiezo... xD Se pueden hacer grupos para ir a las quests? De villano y heroes?

- Las quest son las mismas con todos los mentores? Supongo que no, no¿

- Tienes los 30 dias de subscripción gratuita, como los usas, te viene un código en el juego? - Usaste la oferta de +10€ y llevarte psn card de 20€?

- A que publico recomiendas el juego? yo nunca he jugado al wow, pero si a algunos de rol, y este me llama mucho.

- Pvp es que te pueden atacar todos, y tu a ellos. Hay alguna forma de ir convinando estos dos modos (modo seguro y modo pvp) con el mismo personaje?

Muchas Gracias!
 
Superior