David Villa- Asolis pasate

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues nada firma dedicada a Asolis q me dio la idea de hacerla , para ti solita , si quieres q ponga tu nombre dimelo , pero vamos ami em gusta tal cual esta



Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
25
Karma
7
esta tambien esta wapissima estoy de acuerdo con david san el efecto delos brazos de villa keda muy wapo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
el efecto del smudge en los brazos con c4ds y la iluminacion simplemente es perfecta tu mejor firma solocuida la font es genial
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta bien clow, pero quizas creo que has utilizado mucho brillo , y el render no se puede ver muy bien, pero esta wapa clow , mola;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
paree k este sufriendo prk se le keman los brazos XD no ,es broma , aora en serio, podrias envolver todo el marco y alguna cosilla mas por ai atras, pero bueno,no esta nada mal
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Genial, el efecto me encanta.
Como han dicho antes, tal vez este demasiado iluminado (para mi gusto) pero no queda nada mal. El 7 de la font se confunde con el texto, es la unica pega que le veo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que maquina!

jojo..Te ha quedad muy bien. Hacer firmas con renders de futbolistas lo veo de lo mas dificil ya que son poco expresivas....pero la has fusionado muy bien....

Y no, no hace falta que la toques, esta de lujo...Aunque quedaria ya brutal si le pusieras un marco del estilo que tiene la del Kun....que te parece?

Gracias maquina. :palmas:
 
Última edición:
Superior