David Reeves afirma que Heavy Rain será el título de PS3 más importante para el 2009.

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
son los creadores de farenheit (creo k se llama asi) y se puede decir k tiene un aire a farenheit en lo de decidir tu mismo como va la historia entre varias posibilidades

algo lei o algo asi
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Enfocado a lo que quiere decir, que no es otra cosa que este juego puede atraer a muchos jugadores que no les gusta el tipico FPS u otros generos populares para que compren una PS3, me parece que si es de los mas importantes.

Saludos.
hay la has dado s4broso. ami por ejemplo no me gustan los FPS y este juego pues me llama bastante la atencion al igual que a casi todos les llama muchisimo el killzone2 y ami nada de nada...xD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Yo también creo que es uno de los platos fuertes del año que viene, pero espero que no sea excusa para que se duerman en los laureles y den menos caña, que muchos esperamos alguna sorpresa en este Tokio Games Show, ¡y buena, no mala! :cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
muy alto se pone el liston este tio, el año q viene estara GOW3, Killzone2, infamous, probablemente tekken 6, white knight story, y con un poco de suerte gran turismo 5....y eso contando los exclusivos,l os multi no los cuento, xq no serian "el mas importante de PS3" al salir en otras maquinas, xq si no, entrarian el RE5, FF13 (seguramente¨sale en 2009), last remnant, prototype y unos cuantos mas.

nose, no deberia fijarse el liston tan alto, xq se crean falsas expectativas q dan al traste con juegos, no digo q no vaya a ser un juegazo o incluso una obra maestra, quien sabe, pero es mejor ser mas humilde desde el principio, q luego vienen los desastres dne notas y criticas, mas por la expectacion q por lo q es el juego (como le paso a Haze, q es un buen juego, pero se puso el liston al nivel de Halo o Killzone y le paso factura...demasiada factura)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui hay que ser claros en una cosa.

Mucha gente solo esta viendo los graficos y dicen que es lo mejor y bla, bla, pero no saben nada, me refiero a que este no es un juego comun y corriente (los que jugaron Farenheit saben a que me refiero).

Los controles de este juego tienen toda la pinta que son muy parecidos a los de Farenheit (ojala sean asi), que a muchos puede no gustarles.

Aparte que NO SE SABE NADA DE LA HISTORIA, lo que hemos visto nada tiene que ver con la historia.

Asi que no es por decepcionar a muchos pero antes de ver "solo los graficos" de un juego, asegurense de que es bueno o va a gustarles para que no vengan luego y digan cosas.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
De momento el juego que más espero para el 2009 es el Gran turismo 5, pero el Heavy rain me atrae muchísimo .. tiene pinta de prometer, de ser un juego muy original, con buenos gráficos y libertad .. me llama mucho la atención, espero que no se quede a medio camino.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Graficamente será de lo mejor, de eso no cabe duda.

Ahora...Uncharted 2 y God of War III serán mas importantes porque venderán muchisimas mas unidades que Heavy Rain.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
este es el unico juego(Heavy Rain) que espero aparte de el LBP y FIFA
--- [ Añadido ] -----
si juegas al farenheit .sabras como funcionara mas o menos el juego
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Mas que el titulo más importante del próximo año, yo diria uno de los más importantes del año proximo, no olvidemos que el año venidero salen joyas como Kill Zone 2 y God of War III entre otros pero bueno, si el mismo creador del juego no se echa flores encima, quien se las va a echar entonces
 
Superior