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- mayo 7, 2013
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Quantic Dream anunció su nuevo proyecto, Detroit: Become Human, durante la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week y el máximo responsable del estudio francés, David Cage, no podía dejar pasar la oportunidad de explicar algunos detalles sobre la propuesta, como podéis ver en el siguiente vídeo:
Según explica Cage, el objetivo es crear una propuesta lo más realista posible. Detroit: Become Human no será ciencia ficción fantasiosa, intentará imaginar un futuro real donde todo parezca posible dentro de la constante evolución de la tecnología. Cage explica, además, que la historia se ambienta en la ciudad de Detroit por su destacado carácter industrial.
Detroit: Become Human ha sido desarrollado con un nuevo motor gráfico que buscará aprovechar al máximo las posibilidades técnicas de PS4. Además de mejorar los gráficos, la intención de Quantic Dream es la de mejorar las emociones de los personajes. Cage asegura, además, que la experiencia será muy diferente a la vivida en Heavy Rain o Beyond.
Según explica Cage, el objetivo es crear una propuesta lo más realista posible. Detroit: Become Human no será ciencia ficción fantasiosa, intentará imaginar un futuro real donde todo parezca posible dentro de la constante evolución de la tecnología. Cage explica, además, que la historia se ambienta en la ciudad de Detroit por su destacado carácter industrial.
Detroit: Become Human ha sido desarrollado con un nuevo motor gráfico que buscará aprovechar al máximo las posibilidades técnicas de PS4. Además de mejorar los gráficos, la intención de Quantic Dream es la de mejorar las emociones de los personajes. Cage asegura, además, que la experiencia será muy diferente a la vivida en Heavy Rain o Beyond.
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