datos dañados

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
hoy intente entrar en el assassins creed despues de un tiempo y me encuentro con que, cuando el juego esta arrancando, me informa de que los datos estan dañados. hay alguna forma de reparar esto? si no, de alguna forma puedo conseguir la partida guardada de la zona donde estaba?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
vale, gracias dark_raziel, entonces creo qe el juego va directo a la estanteria de segunda mano del game, porque no pienso volver a empezarlo cuando iba casi por el final XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
quizas son los datos instalados... no la partida guardada... prueba borrar los datos instalados y que se instale de nuevo... o eso es al cargar partida??

sino fijate en donde pone datos guardados, y todos los juegos, aver si puedes verlo
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
quizas son los datos instalados... no la partida guardada... prueba borrar los datos instalados y que se instale de nuevo... o eso es al cargar partida??

sino fijate en donde pone datos guardados, y todos los juegos, aver si puedes verlo
no, no es al cargar la partida, es cuando arranca el juego, despues de la pantalla de PLAY STATION 3
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Nunca me ha pasado, que cosa mas rara, pero me parece que no tiene arreglo, sinceramente una put...a total
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
quizas son los datos instalados... no la partida guardada... prueba borrar los datos instalados y que se instale de nuevo... o eso es al cargar partida??

sino fijate en donde pone datos guardados, y todos los juegos, aver si puedes verlo
gracias infinitas tio, era precisamente eso, si no llega a ser por ti vendia el juego sin pasar, porque a mi ni se me paso por la cabeza XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah menuda put***....nunca habia oido nada de datos dañados en ps3. en la psp si,ya que varias veces yo mismo lo e visto y no tienen areglo asi que sorry tio tendras que empezar la partida.

un saludO!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
ami me salio una ves eso solo le di reparar i entro al sistema de nuevo pero como nbo me sirve el lector no se si las partidas guardadas me sirvan poss ya lo averiguare ya q me aregle la ps3 saludos
 
Superior