dasDaViD vs TELESCOPIO-FIFA's o9 match-

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Dios como me recordais a mi con tipat... xD el suele perder, por no decir que pierde siempre y le echa la culpa a... la maquina... lag... jugadores etc..
Si quereis me agregais y nos echamos una...
Salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
No no no no no... yo pierdo, pero no le hecho la culpa a nadie, solo digo la verdad, que hasta Gerard reconoce jaja.

Ahora a y media vamos a jugar, mañana posteamos los resultados y el video =)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Desde que abrieron los servers ayer, no me carga el avantar ese que se ve al lado del nick en el partido, que raro...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
por que no grabais los partidos y los colgais en el you tube, y asi vemos como deciis vosotros vuestros partidos?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ale ya les jugamos ... buenoOo decir que solo gane uno T.T y jugamos de 01:30 hasta 3:30 pero el partido que gane fue un partidazo jaja 3-2 gane en los penaltis, bueno grabe un partido, justo el peor, no tenia mas espacio la camara T.T asi que hoy otra vez y grabare muchos mas, asi que hoy otra vez.

Bueno Gerard casi todos los partidos me les gano por 4-0, 4-1, 4-2, mas o menos por esos numeros, hasta que en el penultimo partido ... yo gane jaja en el minuto 2 con Villa encganche una volea que su portero se saco ... y en el corner,, la paso de cabeza y golazo de silva jaja una chilenaa jaja, despues el me marco un gol chorrero ... y asi ibamos a la prorroga, nada mas empezar la prorrga, me marca Gerard un gol chorrero, y yo intentado marcar pero nada, en la segunda parte de la prorrga... un pase al hueco elevado para Villa mas o menos situado por el lateral del area, el portero adelantado y una volea,, que se convierte en vaselina jajajajajjajajaja y un golza ... este partido no le grabamos T.T

Cosas a destacar:
-Mis 2 golazos impresionante jaja
-Un fuera de juego misterioso a favor mio jaja, Gerard engancha una volea que le pega en la nuca a un jugador suyo y pita fuera de jjuego cuando delante de el estaba un defensor mio
-Van der Sar... nose como, pero no se tira, todos los tiros les para sin tirarse... acojonante,
-2 palos mios seguidos
etc etc
Hoy si jugamos voy a grabar todos.
Salu2
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haver si es verdad que los grabais;), quiero ver si son tan graciosos como deciisXDXDXD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajajajajajjajjajaajajjajajajajajja Gerard se a picao,.. Gerard se a picao
jajajajajajjjajaajjaaaj que ha pasado ehh Gerard....
Oh oh oh que es eso?? una paloma, un avion, que es ?? no es un tiro de Van der Vart jajajajajjajaajajaja que golazo ... una falta desde 40 metros.. que entro por toda la escuadra jajajajajajja

Bueno señores hemos hechado ahora otros 4 partidos, yo he ganado 2 y el 2, los suyos, pues que decir de los partidos que me ha ganado todos por 4-0 jaja
Y los mios ... buff que partidazos jaja...
Madrid-Barça : huy huy huy jaja qe señores golazos,,, 5-1 gane jajajaja hack trick de Van der Vart con un golazo I M P R E S I O N A N T E de falta directa que ha entrado por toda la escuadra jaja...
Y el otro
Madrid-Manchester United: jajajaja primero me adelante yo jaja, me empato y asi fuimos a la prorroga... alli el en la primera parte el me marco cn Scholless y en la segunda remonte poniendome 3-2 tras marcar cn Guti jaja
Asi que hoy hemos empatado...
Y Gerard se ha picao jaja, ademas me dijo tongo y Chorra jajajaajajjaa
Bueno Gerard no te piques que tu cuando me ganas ami masacrativamente no me pico jaja engaa salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
JAJAJAJA anda david que hemos jugado pocos y porque he tenido un mal dia hoy! XDXD
Ah sobre los de ayer: 0-4 (gané) 2-4 (gané, EJEM: 0-6 GANÉ! XD
Y como que mis goles de xorra?? XD
Pero si fueron todos por la escuadra pedazo de cabroncete jajaja
El gol de Rafa buenecillo sep
Saludos! XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
JAJAJAJA anda david que hemos jugado pocos y porque he tenido un mal dia hoy! XDXD
Ah sobre los de ayer: 0-4 (gané) 2-4 (gané, EJEM: 0-6 GANÉ! XD
Y como que mis goles de xorra?? XD
Pero si fueron todos por la escuadra pedazo de cabroncete jajaja
El gol de Rafa buenecillo sep
Saludos! XD
jajajajjaajajajaj los goles de hoy si han sido de chorra

PD: como qe buenillo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
luego le subo a youtube,, qe le grabe con el movil =D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mierda porque tuviste que grabar el partido en el que he perdido y no grabaste mi 0-6 de ayer con todos los golazos?? :douh: XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
buag que golazos ni que pollas jaja... si fueron todos pepinos de rooney,, aunqe solo he grabado los goles ... T.T y cn el movil pero bueno algo es algo ... jajajajaja qe golazo de Rafa ...
Los goles del 3-2 que gane ayer si fueron chorra jjaajaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno vamos ha hacer una tabla ... con los goles y tal,, para ver el dia 5 quien tiene mejor promedio y tal ...
PD: aqui estan los goles de mi 5-1 aunque se ve mal la camara buena no tenia bateria y lo grabe cn el movil
http://es.youtube.com/watch?v=4tr0Y3XruK0

Goleadores:

TELESCOPIO: -Berbatov: 4
-Rooney: 9
-Messi: 6
-Cristiano Ronaldo: 5
-Etoo: 7
-Xavi: 3
-Iniesta: 2
-Toure: 1

dasDaViD: -Villa: 6
-Silva:4
-Iguain: 1
-Pablo Hrnz: 1
-Guti: 1
-Van der Vart: 6

Creo que ya estan todos, si falta alguno oh los goles no concuerdan dilo y lo cambio, ahora lo pongo en el post principal.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Weeee Gerard no te escondas... que hoy hay que hechar muchos partidos de madrugada como siempre pero hoy mas !! para decidir el mejor AJJAJAJAJAJJAA engaa

PD: alguien sabe algun programa para grabar cn la web cam del pc ? muchas gracias
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A ver si me aceptas Das, que te agregué.

Y gerard, a ver cuando jugamos!!

Aunque seguro q me machacas!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
jeje que va Migueto tio si soi muy malo!
Esta noche maratón de despedida del 2008 de 1:00 a 4:30, dioss jajaja
Lo que se verá va a ser flipante.. todos los partidos se grabarán!
Saludoss
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ok Migue! Bua acabo de marcar un golazo de falta con CR contra el Chelsea, un tio de x ahy online XDXD
Ojalá lo repita esta noche contra ti david!
 
Superior