Darme vuestras opiniones sobre un perro.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Muy buenas a tod@s!

Antes de nada os pido disculpas por este pedazo tochaco de texto, y creo que va en este apartado, ya que es algo totalmente offtopic de consolas y se habla de lo que quiera.

Pues bien, me gustaría compartir con vosotr@s un pequeño caprichito que me ha dado, aunque llevo ya un tiempo pensándolo, pero desde anoche, estoy totalmente enamorado jeje.

Vamos al lío:

Resulta que hace un tiempo, cuando fuí con los amigos a ver el R.Madrid-Villarreal, ví en el metro a un chaval con una bolsa y ¿que había dentro? Un bulldog francés asomando la cabezilla jeje, y me pareció precioso, además de que todas las chicas se le acercaban jeje, pero vamos que si, pensé quiero uno para ligar jaja, pero no es la cuestión.

Hace unos días, le pedí a un amigo de Cádiz fotos de su pareja de bulldogs franceses que tenía y que pasó? que me he terminado enamorando de ellos. Son preciosos, por lo cual, me he encaprichado de un perro, pero mi inconveniente principalmente son varios:

1º- Mi madre, dudo mucho que me deje tener un perro, ya sea este ( que es una cosa tremendamente preciosa, y pequeñita) no hay problema de espacios en mi casa, ya que vivo en un adosado con un porche algo grande pero tampoco sin exagerar, pero el escollo es mi madre, que no es que le gusten los perros, si no que son algo costosos, por el tema de sacarlos, de cuidarlos,limpiarlos y educarlos.

2º/ Aquí necesito más bien consejos de alguién que tenga esta raza para saber que tal andan de carácter,si son cariñosos,celosos,buenos o cualquier cosa y de gente que tenga también este perro con gatos.

Tengo un gato Bengalí y un Maine Coon (ambos más o menos de 2 años de edad), podéis buscar en google los que tengáis curiosidad de saber cómo son los gatos,al final os pongo un video de los gatos que tengo, aunque al menos los míos, son tremendamente buenos, y se dejan hacer de todo, no hay gatos más buenos ni domados jeje, y mi duda es la compatibilidad con el perro, en mi caso, me gustaría que fuera perra, ya que los gatos son machos, y además he tenido un camaleón macho y por variar un poco para tener una hembra también jeje.

He estado buscando información y he preguntado a gente que entiende de perros y animales, y me han dicho que el bulldog francés tiene problemas de corazón (no sabía de ello) y problemas de respiración (esto lo sé porque son chatos). pero me gustaría saber también vuestra opinión.

Y por último:

Dinero, que de momento no tengo jeje, ya que por desgracia mía, la cosa está muy jodida y llevo un año buscando curro pero no hay nada de nada, por lo cual, mínimo hasta finales de año, que reaude dinero por cumpleaños, reyes, ahorre y etc etc... pues me será difícil, pero ya os digo que el escollo más grande es el de mi madre porque no sé cómo se lo va a tomar, por mi hermano, estaría encantadísimo, ya que muchas veces ha dicho de comprar un perro, no este, pero bueno, y mi padre yo creo que no le importaría, aunque tambiés creo que sería un escolllo, por el mantenimiento, porque reamente yo lo único que haría, hasta encontrar curro, sería de educarlo y de sacarlo a pasear y demás.

Ah por cierto, ¿hay algún sitio donde por algún casual, den los bulldogs franceses en adopción?

El gato que tengo, el Maine Coon es adoptado ya que la dueña por X circunstancia no podía hacerse cargo de él y mi madre quería un gato de estos.
Aquí os dejo el video de mis gatos:




Estos son mis motivos por el cual, no es que esté indeciso, yo estoy completamente decidido, pero tengo que ir despacio por estos motivos y atar cabos antes de hacer nada.

Mucha gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios de antemano.

:hola:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
si vives en una casa grande y tal no veo por qué no., igual el problema es lo que diga tu madre.,y lo que digan tus gatos tambien xD
el bulldog frances es sin duda de mis favoritos, pero no quiero tener ninun perro en un piso de momento, cutando me vaya a vivir solo seguro. ahora con mi gatillo y mi Grammostola Rosea tengo todo lo que puedo desear en cuanto a mascotas
como en casa no puede haber chuchos, en la pena tenemos 2 Fox terrier.. o mejor dicho 9, ayer mismo la perra parió nada menos que 7, y no les faltará de nada, se nos da bien esto de los chuchos
vaya parrafada.. los animales me tienen loco
intenta convencer a tu madre porque cualquier animal merece muchisimo la pena
eso si tu tienes que estar seguro tambien y ser responsable, no vaya ser que por culpa de un capricho acabe en la cuneta (esto va para todo el mundo en general, que por desgracia todos hemos oído mil veces la misma historia, no lo tomes a mal)
saludoss
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Para nada tío, ante todo soy un defensor de los animales, nunca pero nunca dejaría abandonado a los animales, incluso he recogido a gatos callejeros que han estado en la puerta de casa durante X tiempo, y entraban y salían cuando querían, mi familia somos todos amantes de ellos.

Tuve un camaleón durante 4 años ( el pobre tuvo una infección y se murió este enero) el sofocón que tuve fue poco chico...llorando como si hubiera perdido un hijo, y mi madre igual.

También hace 3 años tuve una gata, y otro sofocón que me pillé no tanto, porque no la ví morir, pero mi madre...estuvo 1 semana super mal con los pañuelos.

Respecto a los gatos que tengo...me deshago con ellos, el Maine Coon, le puedes hacer la perrería más puñetera que sea, que no te hace nada, eso si, tampoco hay que ser muy toca pelotas porque todo ser vivient tiene un límite jeje, al igual que el bengalí.

La casa es esta:


Es una casa grandecita, donde hay mucho espacio, por lo cual no hay problema.

Y capricho si lo es, pero muy meditado, ya que no me corre tampoco prisa, además de pensarlo, quiero convencer a mis padres para poder tenerlo, soy consciente de lo que es tener un perro (aunque nunca he tenido uno) pero este animalito, con lo pequeñito que es, y lo super cariñoso, no hay problema.

Y con los gatos, tienen un par de años casi, harán ahora en verano en julio y agosto (bengalí y maine coon respectivamente) con un cachorro hembra de esta raza no creo que haya problemas.

Por eso, gente que tenga ambos animales, bulldog y gatos (da igual la raza, y si son los que tengo mucho mejor) pues que me aconsejen.

Gracias!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Mi hermano tiene un bulldog frances y yo lo he estado cuidando durante varias semanas. Lo bueno del perro esque es muy muy muy cariñoso y siempre quiere jugar, lo malo es que de nacimiento esa raza tienen problemas de corazon y no duran muchos años, y ademas desde que corren muy rapido se cansan y empiezan a vomitar.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Gracias por comentar antes de nada xD.

Si, ya me han informado más o menos de esas cosas, y también he puesto el hilo en otro sitio para recibir más información y tener mis ideas.

Pues a ver, os comento:

Acabo de echarle un poco de morro al asunto, ya que mi madre está en casa, y por ella encantada, y me ha dicho que el tema de los gatos ( le he comentado, que pensaba que me diría que no por los gatos, dice que no hay problema) que tarde o temprano se tienen que acostumbrar, tarden 1 semana como 1 mes, quizás al principio el pequeño (el bengalí) le bufara, pero el maine coon, ni de coña.

eso si, me ha dicho que es una gran responsabilidad, debido a lo que conlleva tener un perro (aunque cualquier animal tiene una reponsiblidad, sea mínima o sea máxima) pero la tienen, son un poquito delicados, y lo que me ha dejado un poco bobo, que hay que dare de comer, vacunarlo etc etc, y digo lo de dejarme bobo, porque claro tendrían que correr mis padres con los gastos (algunas partes) debido que estoy en paro, y vivo de lo que me dan por desgracia mis padres, pero vamos que no es un problema, porque para un animal, sea tuyo, o de tu hermano, o de tu madre, siempre vas a estar al tanto de él.

La casa es grandecilla, pero sin exagerar, claro que no hace falta tener un caserío o un palacio para los animales, pero al menos los gatos, les gustan andar por su cuenta para arriba y para abajo, y cuanto mejor esté la casa más agusto van a estar los animales, creo yo, volviendo al tema de mi madre jeje...

Me ha dicho que el problema será mi padre, porque tener otro animal más, y siendo un perro, aunque sea el BF, que es super salao, cariñoso y pequeño que este dato es importante, no le haría mucha gracia, pero vamos que yo a mi padre me lo conozco, ya cuando pueda se lo dejaré caer, con ayuda de mi hermano, porque mi hermano quiere un perro también, le da igual cual sea, pues convencerlo. Me va a costar, porque mi padre siempre me ha estado dando morcillas con el camaleón, desde que me lo compré por reyes, hasta este año que se murió,por la electricidad que consumía...(el animal pasaba más tiempo sin térmica que yo sin salir el pobre) pero no es lo mismo también he de decirlo, el camelón, es mucho más delicaco que un perro o un gato, pero en fín, a ver que tal se me da, si soy capaz de decírselo a mi padre este finde jeje.

Otra cosilla:

Si adopto uno, que de momento tiene mucha fuerza, buscaré criaderos o algún sitio de fiar, como me pasó con el maine coon, que mi madre fue aconsejada por la persona que le vendió el bengalí para coger el gato.

Y sobre todo, nunca dejaría ni yo ni mis padres, que nos mandaran un animal por servicio exprés, SEUR, MRW o cualquier empresa.


Saludos!!
 
Superior