Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
En la hobby le han puesto un 93. Estado fuera un par de semanas. Pronto actualizo el hilo!
--- [ Añadido ] -----
Epic trailer!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con trofeos, en breve mas
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Joder me estoy aqui colapsando tengo como 4 juegos nuevos por jugar y me adelantan este, malditos bastardos. Esperare a ver si de importacion esta en castellano.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Yo la verdad que estoy apunto de ir a por el cuando salga del curro:cunao:
Podria alguien por casualidad poner un video en castellano,me interesa bastante ver como ha quedado el doblaje:palmas:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
pues yo akabo de llamar a game y me an dicho k no k esta mal puesto en la web k se adelantara aunk no tanto
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo me lo e pillao en zavvi me a salio x unos 36€ aunk aun nose sabe el idioma pero me arriesgare mejor eso que pagar 70€
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Tengo muchas ganas de saber más sobre este juego, estoy siguiendo de cerca este, bayoneta y dante's inferno. Bayoneta se k no me defraudara pero no me llama ni su historia ni su apartado artístico (lo alquilare), y estoy entre dante's inferno y este para pillarme lo... y bueno... na solo quería ver impresiones!!! Así que si alguien lo tiene ya, que me diga que diga que le parece, cuanto dura y eso... :p¿? jeje
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo tengo, me lo he pillado hace un par de horas, sin duda bebe de fuentes como DMC o GoW, estoy en los primeros compases, y el juego esta bastante bien, me esta gustando, los controles son un poco complicados aun no los domino al 100%, pero pero esta guapo y muy gore como dios manda :cunao::cunao::cunao:

 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Donde yo lo suelo comprar me han dicho que el camion no se lo ha traido y es un Game y que lo esperaban para aller .......................¬¬
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Cambia el título, que es Wrath odf War, no Warth of War..!! No sé si te lo habrán dicho por aquí, pero como no está cambiado...!!

Por lo demás, gran hilo.

Por cierto el juego tiene una gran pinta.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo lo tenia pedido en la web de game ayer por la tarde pero e llamao hoy a la tienda y lo tienen ya.

Enseguida e anulado el pedido antes de que se lo cobraran y ahora en un ratito paso a por mi copia a la tienda,jeje.

Dioos que ganas tengo ya de incarle el dienteee¡¡¡
 
Superior