Hilo Oficial Dark Void

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Probé la demo un rato y saqué la conclusion de que era malisimo, no es una imitacion al ace combat pero sin aviones???:X
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que tal está?:O
Quien lo tiene dice que no le hace justicia la demo, que el juego es mucho mejor. Yo lo he comprado hoy así que no espero tenerlo en menos antes del viernes de la semana que viene al venir de importación.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Joder si tenéis dudas coger el sábado los alquiláis y con dos días que lo probéis ya sabréis si os gusta o no.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
yo estuve jugando con la demo, y madre mia... ke mareo para manejar al personaje! el juego me atrae, pero esperare a ver si lo puedo alkilar por si la cosa cambia de la demo al juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo estuve jugando con la demo, y madre mia... ke mareo para manejar al personaje! el juego me atrae, pero esperare a ver si lo puedo alkilar por si la cosa cambia de la demo al juego.
De importación esta baratísimo. Yo debería recibirlo esta semana así que, cuando lo tenga, ya os contare.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
es malisimo el juego, por cierto kukuku, te advierto una cosa que me pasó y que segun he leido es bastante corriente, con una cuenta española, el juego Pal/UK no descarga el parche 1.01, comienza, pero se reinicia constantemente la consola. asique debe ser descargado desde una cuenta Uk
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
a mi no me carga, no se que le pasa me lo compre ayer y no me carga en la consola
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo tengo la versiónn UK y, si mal no recuerdo, se instaló una actualización y funcionaba ok. Me hice el tutorial y el primer episodio pero me llegó el Demon´s Souls y lo dejé aparcado... y luego ha llegado Heavy Rain y he dejado aparcado el Demon´s... y este finde llega FFXIII....



Madre que de juegos!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Buen juego la verdad aunk se podia actualizar el titulo del post jajajaja:D
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
No creas, quien se haya gastado 60 en él es para llamarle la atención XD por 17 me lo he pillado y para el que pueda comprar por internet que se aprobeche de zawi!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creas, quien se haya gastado 60 en él es para llamarle la atención XD por 17 me lo he pillado y para el que pueda comprar por internet que se aprobeche de zawi!
Y más barato puedes pillarlo. Por menos de 15€ g.i puede comprarse de importación.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
he visto en GAME una oferta por 10 euros nuevo,me lo recomendais?
cuanto puede durar la historia?
tiene trofeos faciles?

gracias a todos!!:chocala:
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
A alguien le ha pasado que en una mision de proteger a unos prisioneros Episidio 2 - Capitulo 3 (me parece xD) se le ha bugeado?
Es que a la primera bien, pero me mataron y a las demas veces ya no salen los enemigos... y no puedo hacer nada en principio :/
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
Según he oído en todas partes es un juego malísimo...
Ahora bien... ¿pagar 5€ por él es tirar el dinero o cabe la posibilidad de que pase un rato entretenido? Tengo experiencia en que me digan lo malo que es un juego y que luego acabe resultándome pasable (igual que otras veces me dicen lo genial que es otro y me acaba decepcionando)
 
Superior