Hilo Oficial Dark Souls: Impresiones/Analisis Personales

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Sin animo de ofender, estoy cansado de tanto 10/10 en juegos, el juego perfecto no existe, si no solo estaria ese y punto, estaria bien que fuerais un poco criticos y no porque os guste poned 9s y 10s a todo...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Alguien sabe si hay micro para el coop,es que en demon's souls no había...y era un poco frustrante,me acabo de enterar que la limited no traerá guía en formato físico que será formato pdf mediante código,y que no está ni completa :wall: menudo chasco...menos mal que me valió 48.También me enteré que en dark no habrá clases predefinidas al uso, si no que la vas moldeando como tú quieres es algo asi no? si es así mola muchísimo mas.
El Dark knight no veas como se salee,las armas creo que serán mas personalizables,como supongo que serán armaduras y hechizos también .Saludos ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@dark kloud 74 dijo:
Alguien sabe si hay micro para el coop,es que en demon's souls no había...y era un poco frustrante,me acabo de enterar que la limited no traerá guía en formato físico que será formato pdf mediante código,y que no está ni completa :wall: menudo chasco...menos mal que me valió 48.También me enteré que en dark no habrá clases predefinidas al uso, si no que la vas moldeando como tú quieres es algo asi no? si es así mola muchísimo mas.
El Dark knight no veas como se salee,las armas creo que serán mas personalizables,como supongo que serán armaduras y hechizos también .Saludos ^^
En Dark hay clases igual que en Demon´s, pero moldeables.
Dark Knight y Solaire, que estaban en la demo del gamefest, no son seleccionables como clase en el juego.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

En Dark hay clases igual que en Demon´s, pero moldeables.
Dark Knight y Solaire, que estaban en la demo del gamefest, no son seleccionables como clase en el juego.
que cosa mas rara no? ponen esas 2 clases para la gamefest y en el juego no? desde luego es raro...pero bueno habrá que escoger otro xD gracias por aclarármelo,en cuanto a la limited está confirmado que es por descarga lo de la guía no? saludos ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

Vaya...con lo que me gustaba en formato físico como la del demon's....,pero bueno nos ha salido muy barata la limited aún menos mal,estoy deseando jugarlo ya.saludoss
Pues si, habría sido un detalle que hubiese venido como en el Demon´s Souls. A mi me la tenían que mandar hoy, pero sigue poniendo que está en proceso. Esperemos que mañana me la envíen porque el juego es ENORME.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo vendo una edicon coleccionista pal-uk del dark souls,si alguien le interesa que me lo diga!!
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Juegazoo despues de 8 horass puff es increible la sensacion que tiene de que no puedes hacerlo y cuando lo consiguess te da una motivacionn que ningun juego hace jaja lo recomiendo 200%%
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jeje yo estoy ya preparado para morir!!xD en este juego me van a matar un montón de veces pero también estaré listo para acabar con todos los bichos,en su momento cuando pueda...vengo de demon's souls y esto es todo un reto para mí,veremos que tal lo hago je saludoss
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Hay algo q me inquieta y es q cuando estaba al principio antes de matar al primer boss habia uno q me decia el no se q del elegido y me da el frasco de stus y luego de un espadazo me lo cargue sin kerer habra consecuencias por esto??
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Hay algo q me inquieta y es q cuando estaba al principio antes de matar al primer boss habia uno q me decia el no se q del elegido y me da el frasco de stus y luego de un espadazo me lo cargue sin kerer habra consecuencias por esto??
Mientras te dé la llave también xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
@nasito dijo:
Sin animo de ofender, estoy cansado de tanto 10/10 en juegos, el juego perfecto no existe, si no solo estaria ese y punto, estaria bien que fuerais un poco criticos y no porque os guste poned 9s y 10s a todo...
Mira, son opiniones personales, cada uno le pone el "score" que le paresca, por algo son analisis personales...

@jose_tnt dijo:
Hay algo q me inquieta y es q cuando estaba al principio antes de matar al primer boss habia uno q me decia el no se q del elegido y me da el frasco de stus y luego de un espadazo me lo cargue sin kerer habra consecuencias por esto??
Yo tambien lo mate sin queres jaja, creo que no pasa nada...
Despues cuando volves a la zona dle tutorial te lo encontras como enemigo

Ya llevo mas de 20 hs en el juego:amor:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
he atacado al personaje gordo que tiene un casco redondo que está sentado al final del puente en la hoguera encima del herrero astor. No he podido matarlo y solo me persigue hasta la hoguera. ¿Alguien lo ha matado para saber lo que te dá?.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Sigo esperando el juegoo,haber si me llega hoy ¬¬,por cierto parece ser que las versiones UK están en completo inglés,asi que si lo quereis con subs en Español aseguraros que es pal primero por que mucha gente que lo ha comprado UK en zawi pensando que sería como el demon's que está con subs en español y objetos y demás,pero el dark la versión UK no.... tened cuidado ^^ saludos
 
Superior