Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Evil_Raziel dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

¿Y qué tienen de mal puestas las mías? De todas formas ahí no se leen y hay que abrir el enlace... aparte de que así ralentiza para quienes no tienen ordenadores potentes :rotonuse:


Son mas comodos verlas sin tener que abrir una por una el enlace... y 2 a nadie se le ralentiza ya que estoy con un ordenador portatil que solo vale para internet y apenas tiene potencia y no tengo problemas el abrirlos y verlos..
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
3
En mi opinión le van a dar a este juego, vendí Demon Soul por imposible, juego a la consola para divertirme, no para desesperarme durante días.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@manu_sansan dijo:
En mi opinión le van a dar a este juego, vendí Demon Soul por imposible, juego a la consola para divertirme, no para desesperarme durante días.



La primera parte imposible no era pero si alguna vez jugaste coop y te ayudarian a pasarte las zonas ya verias que imposible no era ^^ los juegos de rol requieren paciencia ^^
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
3
La verdad que no jugué coop y además descubrí con el juego que tengo poquita paciencia con ciertas cosas.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Amane_Kurosaki dijo:
@Evil_Raziel dijo:



Son mas comodos verlas sin tener que abrir una por una el enlace... y 2 a nadie se le ralentiza ya que estoy con un ordenador portatil que solo vale para internet y apenas tiene potencia y no tengo problemas el abrirlos y verlos..
No quiero desviar más el hilo, y menos de este juego. Aunque sigo diciendo que hay que abrirlas igualmente para leerlo e incluso para verlas bien. Además no es nada personal, pero no sabía yo que alguien pudiera conocer el ralentizamiento de todos los ordenadores que acceden a laps3.com... en fin... Ya sabes, al menos, dos cosas más que yo. :palmas:
--- [ Añadido ] -----
@manu_sansan dijo:
La verdad que no jugué coop y además descubrí con el juego que tengo poquita paciencia con ciertas cosas.
En verdad sólo es difícil al principio, cuando aprendes a jugar, consiste en no ir a saco y saber aprovechar tus ventajas. Estoy en un NG+, llevo la mitad más o menos y sólo he muerto una vez... me caí ayer por un agujero jugando en co-op ¬_¬ (que mola muchísimo)
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Evil_Raziel dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

No quiero desviar más el hilo, y menos de este juego. Aunque sigo diciendo que hay que abrirlas igualmente para leerlo e incluso para verlas bien. Además no es nada personal, pero no sabía yo que alguien pudiera conocer el ralentizamiento de todos los ordenadores que acceden a laps3.com... en fin... Ya sabes, al menos, dos cosas más que yo. :palmas:
--- [ Añadido ] -----
@manu_sansan dijo:

En verdad sólo es difícil al principio, cuando aprendes a jugar, consiste en no ir a saco y saber aprovechar tus ventajas. Estoy en un NG+, llevo la mitad más o menos y sólo he muerto una vez... me caí ayer por un agujero jugando en co-op ¬_¬ (que mola muchísimo)


Bueno no perdere mas tiempo en contestarte pero como ya lo djie antes son imagenes y nadie tiene nigun problema en abrirlas y que vea las fotos...

Cosa que muchas veces la gente no sabe como poner las fotos por eso las puse como estan ademas para la comodidad de la gente...

Si te fastidio en que las fotos las pusiera del modo mas comodo para que se visualizen dilo y acabamos antes...

Y nadie se a quejado salvo tu.



PD: Esperemos que a este juego no le afecte las cancelaciones o retrasos....
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A ver, vamos por partes.

1.- No desviéis el hilo con discusiones sin sentido.

2.- @manu_sansan dijo:
En mi opinión le van a dar a este juego, vendí Demon Soul por imposible, juego a la consola para divertirme, no para desesperarme durante días.
Yo también juego a la play para divertirme. Y con éste juegó me divertí muchísimo. La gente cree que es difícil porque su dinámica de juego es muy distinta a lo que se ve hoy en la industria. No es tan difícil. Si juegas como si fuera un God of War, entonces morirás continuamente. Si en cambio, eres cuidadoso cuando entras en la oscuridad, esperas que detrás de una esquina haya un enemigo esperándote, no te metes en lugares que creas que puedes encontrar algo más poderoso de lo que tú eres, intentas evitar peleas contra varios enemigos a la vez, lees los movimientos del enemigo buscando sus puntos débiles... y podría seguir con mil cosas más. Si entiendes su filosofía en los primeros 30 minutos, disfrutarás como un niño. Por no hablar de los caminos para recortar en los mapas, que facilitan mucho llegar al monstruo final para repetir si has muerto.

Ningún juego me ha transmitido tal soledad, tristeza en el ambiente, agobio... Es un juego con una ambientación realmente desbordante, y única.

3.- Dentro de poco haré una actualización del hilo, con nuevos banners y una mejor presentación. El juego empieza a tener mucha información, y ya le va haciendo falta al hilo.

Saludos!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Os pongo un pequeño resumen de lo que he podido deducir yo del artículo de la EDGE:

Más variedad de escenarios y con más luz y detalle.

Solo habrán pantallas de carga cuando mueras.

Juego más enfocado al estilo RPG, con más importancia a la exploración y a la búsqueda de recompensas.

Posibilidad de esconderte mediante la transformación del personaje en objetos inanimados.

Misiones de caza de objetos que poseen otros jugadores en sus mundos, dando la posibilidad de encontrarse jugando con otra persona y no sabiendo si está contigo para ayudarte o para quitarte algo.

Múltiples formas de acabar el juego pero con la posibilidad de elegir no acabarlo y jugarlo eternamente (muy ambicioso esto eh!)

Sobre la historia:
El protagonista es un humano que es de alguna forma envenenado (o maldito) convertido en nomuerto y transportado a otra dimensión, el mundo de Dark Souls. Donde tendrá que encontrar la cura y el camino de vuelta al mundo de los humanos o puede que otra cosa. Durante el transcurso de la historia la mente del protagonista se irá deteriorando pudiendo acabar convertido en un monstruo o zombie, pero con la posibilidad de evitarlo claro.

Esto último me suena a algo parecido a la tendencia de personaje de Demon’s Souls
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@RaZYeL666 dijo:
Os pongo un pequeño resumen de lo que he podido deducir yo del artículo de la EDGE:

Más variedad de escenarios y con más luz y detalle.

Solo habrán pantallas de carga cuando mueras.

Juego más enfocado al estilo RPG, con más importancia a la exploración y a la búsqueda de recompensas.

Posibilidad de esconderte mediante la transformación del personaje en objetos inanimados.

Misiones de caza de objetos que poseen otros jugadores en sus mundos, dando la posibilidad de encontrarse jugando con otra persona y no sabiendo si está contigo para ayudarte o para quitarte algo.

Múltiples formas de acabar el juego pero con la posibilidad de elegir no acabarlo y jugarlo eternamente (muy ambicioso esto eh!)

Sobre la historia:
El protagonista es un humano que es de alguna forma envenenado (o maldito) convertido en nomuerto y transportado a otra dimensión, el mundo de Dark Souls. Donde tendrá que encontrar la cura y el camino de vuelta al mundo de los humanos o puede que otra cosa. Durante el transcurso de la historia la mente del protagonista se irá deteriorando pudiendo acabar convertido en un monstruo o zombie, pero con la posibilidad de evitarlo claro.

Esto último me suena a algo parecido a la tendencia de personaje de Demon’s Souls
Joer, flipante estos detalles que comentas. Se ve que pese a sonar todo claramente a Demon's Souls, están intentando innovar aún más. Se nos viene un juegazo... puff!!

Vaya añito de RPG's, siendo mi género favorito, me voy a poner las botas, jeje.

Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
este no se me escapa,haber si ponen fecha para reservarlo YA,330horas al demons y subiendo jjjj
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hilo actualizado con nuevos banners, todas las noticias, imágenes y también todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Saludos!!
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
No se por que se han empeñado en cambiarle en nombre cuando es un Demons Souls en toda regla. Ademas por lo que he visto en el video hay escenarios identicos al Demons Souls como la Torre de Boletaria o las murallas de pierda del primer mundo, con el mismo dragon incluido.

Lo que mas espero de este juego es que hayan mejorado el online, ya que en el Demons para invadir te tirabas media hora para buscar una partida.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Evil_Raziel dijo:
Mooooooola.
Gracias por la actualización del hilo, la empezaba a desear. :coolface:

Por cierto, ¿en la Store no hay vídeos del juego verdad?
No, en la store no encontrarás ninguno. De hecho sólo se ha publicado el segundo trailer. El primero sólo lo puedes encontrar tal y como está puesto en primera página, ya que se presentó en el TGS '10, y después el trailer no vio la luz por internet. Supongo que será porque el nombre no era definitivo aún.

Siempre te queda la opción de bajarte el trailer en HD de Gametrailers, y pasarlo a tu ps3, para disfrutarlo cuando quieras.

@Muse dijo:
No se por que se han empeñado en cambiarle en nombre cuando es un Demons Souls en toda regla. Ademas por lo que he visto en el video hay escenarios identicos al Demons Souls como la Torre de Boletaria o las murallas de pierda del primer mundo, con el mismo dragon incluido.

Lo que mas espero de este juego es que hayan mejorado el online, ya que en el Demons para invadir te tirabas media hora para buscar una partida.
Seguramente por derechos de propiedad intelectual. Ya que Demon's Souls era exclusivo de Sony, y este será multiplataforma. También hay que tener en cuenta que la historia es totalmente distinta, y aunque habrá zonas parecidas al Demon's Souls, también encontraremos más variedad de escenarios.

Por cierto, me pone burro eso de que sea todo un escenario abierto, sin tiempos de carga con libertad de exploración. Esto unido al único sistema jugable y de ambientación que tenía Demon's Souls, me hace presagiar una experiencia inigualable.

PD: hay un par de imágenes más en la página oficial que no puedo sacar. Si alguien las consigue en buena calidad que las deje por aquí, que las pondré en primera página. Gracias.
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
He leido en el post principal que este juego va a ser incluso mas dificil que el Demons Souls, pero eso no me cuadra para nada porque tambien dice que va a haber unas hogueras donde podemos guardas y donde podemos empezar en caso de que muramos. Con lo cual, yo lo veo muchismo mas sencillo. Se acabó la putada esa de empezar el nivel desde el principio.
 
Superior