CyberConnect2 trabaja en una nueva exclusiva para PlayStation 3.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Espero que sea en Blu-Ray......:eek: no me gustan los juegos de la STORE

:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que se centren ya en la etapa de Shippuuden, un juego igual de bueno que el que tenemos
pero que abarque mas sagas, mas personajes controlables, mas jutsus, online, mas mapeado
para recorrer aparte de Konoha, pfff no se por pedir pediria mas. Tengo el juego perfecto
en mi cabeza xDDD

Saludos ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por favor Naruto, si no sacan otro naruto después de la semi-chapuza que me han hecho con el UNS los quemo :mad:

Naruto UNS es el 2º juego al que mas caña le he dado de PS3 después de COD 4, necesito más :D

Y encima por ley tiene que ser del Shippuden porque no hay mas que contar de Naruto original :babas:
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
BIEN! Esto tambien lo puse en lista de los posibles juegos del E3. sera Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm. Hojala se confirme
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues si se trata de los que hacen juegos de animes XD pues un Bleach con todos los personajes no estaria mal, tambien un One piece pues no me gusta pero puede que este chidillo.
SALUDOS
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro Naruto porfavor!!!!! Naruto Shippuden en PS3!!!!! aunque si es un DBkai tampoco pasa nada.. pro prefiero un Naruto, ansioso por saber la conclusión de este enigma
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
46
Karma
0
DRAGONBALL PERO Q SE DE AVENTURA Y ACCION Y TIPO RPJ EN TIEMPO REAL XD
 
Superior