Curso de photoshop

Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Davids dijo:
No entiendo muy bien el problema, si lo puedes explicar mejor intentare ayudarte porque es un poco confuso
Veras, lo que quiero es saber como utilizar la herramientas del ctrl+u, ya sbes, con imagenes y tal.
SaLu2

PD:me estoy enganchado a naruto.Es un pedazo de anime. Se que no viene a cuento pero como veo k te gusta kakashi pues eso.(kakashi es un crack:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa es la herramienta de equilibrio de color, pero eso es solo para cambiar colores, no se porque te saldra ese problema

PD: Que razon llevas, lleete el Kakashi Gaiden, vas a ver :D
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Davids, me pdrias explicar bien el tutorial para hacer un marco?
Eske no entiendo la parte esa en k hay k usar el control+c,t y v.( esta en la 3ª pagina) la parte esa k tienes k mover el rectangulo a la derev¡cha y tal.
Me lo podrias explicar mas detalladamente??
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
KENX dijo:
Davids, me pdrias explicar bien el tutorial para hacer un marco?
Eske no entiendo la parte esa en k hay k usar el control+c,t y v.( esta en la 3ª pagina) la parte esa k tienes k mover el rectangulo a la derev¡cha y tal.
Me lo podrias explicar mas detalladamente??
Claro, pasame el link que lo tengo algo perdido y no lo encuentro y te lo explico por mp, para no cargar el post.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, gracias a todos aquellos que estan colaborando de alguna manera en este curs Photoshop que para los que no sabemos tanto nos viene como anillo al dedo.

Salu2
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Weno chavales viendo como tira esto se podria decir que soy el mejor de photoshop de la paguina ;) no es muy dificil y yo os calificaria asi.
Los Tres Mejores:
1º.Davids
2º.Maycles
3º.Pulgo


A cualquiera de estos tres yo aceptaria de aprendices para enseñar muchas cosas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
viendo como tira esto se podria decir que soy el mejor de photoshop de la paguina
Hombre pues viendo tus firmas así por encimita te digo que Davids y Maycles te dan 10 patadas. Y eso hablando sólo de firmas, porque si hablamos de modestia...

Aparte, aquí echamos una mano a quien tercie, todos somos aprendices de todos. Y no escogemos de aprendices a quien calificamos como los mejores.

Me parece que como persona podrías aprender muchísimo de esos tres chavales que citaste.

A cualquiera de estos tres yo aceptaria de aprendices para enseñar muchas cosas.
Dios, hay personas que el día que quieran quitarse la vida no tienen mas que saltar de lo mas alto de su ego.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ganas de matar aumentando.

Definitivamente... yo no estoy hecho para hacer firmas...

Saluten...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que dices tío,ami me has hecho cada firma...me han gustado bastante.

Además esa que tienes le da mil vueltas a la de Writter,para mí,no te ofendas StreetWritter :D.

Un saludo.



Por cierto:Te voy a poner a prueba xD,me puedes hacer una firmita de Messi y C.Roanldo por favor?.Gracias tío.(esto va para Writter).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que pulgo también es mejor firmero. Yo que tu no me arriesgaría Templar. Tal como está este chaval es capaz de cobrarte.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo no tengo ni ideas de las firmas,pero en cunato termine de examenes(el lunes)voy a leer todo lo que habeis escrito y empezar hacerme un maestro como vosotros,sere un buen padawan y algun año intentare saber tanto como mis mentores
gracias chicos
pd:no sabia que existia este post,me ha encantao verlo,gracias
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Como veo de primera impresion mucha no me he llevado xD.
Pero deciros que si de verdad os gusta hacer firmas no conseguireis nadaestando aqui deveriais ir a una paguina especializada a aprender vease:
-chapuzeria.tk
-zonaphotoshop.com
-www.foroz.org
_________________--------------________________________
Y luego estan paguinas para sacar recursos:
-www.dafont.com
-www.urbanfont.com
-www.highfont.com
-www.planetrenders.com
_________________--------------________________________
Subir las firmas:
-imageshack.us
_________________--------------________________________
Y debeis elegir vuestro camino:
-Filtrer(Usando filtros,firmas a elegir todas:stock,sprite,render.)
-Brusher(Usando brushes,firmas a elegir:render,sprite.)
-Filtrer & Brusher(Usando filtros y brushes,Todas.)
-Marcos(Firmas de fondo malo con marcos de la ostia,Solo render)

Yo soy Filtrer & Brusher,y me parec el mejor camino porque para los marcos hay que exar muchas horas......


Templar:

http://img181.imageshack.us/img181/2224/messier7.jpg
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
me gustaria saber como se pone un render encima de un fondo, porque en muchos sitios pone que tengo que abrir el render y llevarmelo, pero al abrirlo me desaparace el fondo.
 

Yex

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
2
Karma
0
hola,tengo un problem... y eske no puedo usar los pinceles:



si me digerais como solucionar el problema os lo agradeceria,gracias :)
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Has provado a Restaurar pinceles???
No se es muy raro ??????



_____________------------________________---------
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
ya encontre la respuesta a mi anterior post, pero tengo otra duda:

cuando intento abrir algunos renders de planetrenders que me baje me dice que no se puede abrir porque el modulo de formato de archivo no puede descomponer el archivo. Sin embargo, otros que me baje de la misma pagina me los deja abrir. ¿alguien sabe que pasa?

Saludos!

P.D.: ¿como se hace para escribir en la firma? por ejemplo para poner lo de final fantasy que pone mi firma.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
por favor, ¿me podeis ayudar???? es que es bastante urgente.
Perdon por el doble post.

Saludos!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pablo_001 dijo:
por favor, ¿me podeis ayudar???? es que es bastante urgente.
Perdon por el doble post.

Saludos!!!!
Es normal, no le cambies el nombre al render al guardarlo en tu ordenador, suele salir lo que dices ;)

Saluten
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que photoshop me descargo ?¿ la mayoria me dice algo acrobat creo.


salu2 100letrasclap2 :pbj: :cool: :rolleyes:
 
Superior