Curiosidad sobre un programa

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Bueno pues hoy estaba hablando con un colega sobre buenos programas de tv y el me recomendo uno que no me acuerdo como dijo que se llamaba y ahora me pica la curiosidad sobre cual era,el caso es que me dijo que era un programa de desafios y sino recuerdo mal creo que dijo que lo daban en cuatro los viernes bastante tarde pero no me hagais mucho caso ke no me acuerdo.Me conto que un dia el desafio era de un tio que estaba en el desierto y tenia que buscarse la vida el solo alli cazando o algo asi...el tio que creo que siempre es el mismo es ingles o estado unidense o algo de eso..vamos que el programa no es español..si alguien sabe cual es hará que hoy pueda dormir..:douh:

Salu2!:victoria:
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Bueno pues hoy estaba hablando con un colega sobre buenos programas de tv y el me recomendo uno que no me acuerdo como dijo que se llamaba y ahora me pica la curiosidad sobre cual era,el caso es que me dijo que era un programa de desafios y sino recuerdo mal creo que dijo que lo daban en cuatro los viernes bastante tarde pero no me hagais mucho caso ke no me acuerdo.Me conto que un dia el desafio era de un tio que estaba en el desierto y tenia que buscarse la vida el solo alli cazando o algo asi...el tio que creo que siempre es el mismo es ingles o estado unidense o algo de eso..vamos que el programa no es español..si alguien sabe cual es hará que hoy pueda dormir..:douh:

Salu2!:victoria:
El programa en cuestión se llama "El último supervivente", y el protagonista es el inglés Bear Grylls.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Muchas gracias tio,entonces que,esta bien el programa o no? tendre que verlo haber , que dias lo dan..? y es en cuatro entonces? Perdon por tanta pregunta xD
 

alex22

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
soys todos unos frikis pajeros dais asco ohhh un tio k se bebe su orina jaja k gracioso esk me parto malditos frikis anda estais locos
 

alex22

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
you sucks si eres un poco inteligente no hagas casos a estos frikis
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
está bastante bien la verdad me gustó bastante , lo que hace ese hombre para sobrevivir escala , se hace amigo de indios que le enseñan su cultura , se adentró en la selva con el peligro de ser secuestrado por la guerrilla fuf de todo me gusta bastante
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Muchas gracias tio,entonces que,esta bien el programa o no? tendre que verlo haber , que dias lo dan..? y es en cuatro entonces? Perdon por tanta pregunta xD
Lo dan los fines de semana, dos capítulos seguidos de 12.30 a 15 prácticamente, en cuatro. El programa es increíble, las técnicas de supervivencia que usa son la leche.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
soys todos unos frikis pajeros dais asco ohhh un tio k se bebe su orina jaja k gracioso esk me parto malditos frikis anda estais locos
el programa trata sobre la supervivencia en lugares donde seria dificil subsistir
y el tio va dando consejos sobre que hacer y que no para sobrevir en estos lugares
lo de la orina es una curiosidad en el que el tio esta en el desierto y aconseja que si hay peligro de desidratacion cabe la posibilidad de hacer eso
si a ti te parece eso friki alla tu
vete a ver humor amarillo, fisica y quimica y high school musical que eso es mucho mas inteligente y mas GUAY....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
el ultimo superviviente
es la ostia, se bebe su propia orina y todo
Un tipo que te enseña a sobrevivir en el desierto, en la patagonia y muchisimos mas lugares, que sabe que tipo de fauna y flora vive en cada lugar, habla varios idiomas, te enseña tacticas de supervivencia del ejercito... y lo unico que destacas es que se bebe su propia orina.

Olé!!:palmas:XD
 
Superior