curiosidad en metal gear online

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Pues que estaba jugando al metal gear online y cuando ya había terminado la ultima ronda, cuando salen los resultados y las clasificaciones, un jugador me dispara y me mata, pero se supone que cuando a acabado la ronda ya no te pueden matar.
es muy raro y no tengo lag XDXDXD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
A mi me a pasado hoy mismo por prrimera vez que en cuanto pito dispare y mate a otro jugador con el SVD.

La verdad no se yo amenos que sea un error lo unico que se me ocurre es:
Que la persona que te disparo era de america y como llevaria un pequeño retraso paso que se retraso la muerte. Peroeso del retardo me lia muchisimo. Asi que seguro que no sera asi, no hace falta que me pegues XDXDXDXD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
ya pero lo raro es que si fue un retraso tubo que ser muy grande porque ya habia salido las clasificaciones no fue justo cuando termino el tiempo y suena el pitido
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bastante raro por que ami tambien me ha pasado, seguro que tenia lag yo... ademas que el MGO tiene muchos bugs
Hay peores creeme XD si has jugado a los onlines del gears of war 1 y 2 flipas porq en cada actuaizacion que hacen del 2 es para quitar una pila de glitches, y despues de esa actu hacen otra para quitar los glitches que descrubrieron despues de la anterior actualizacion y asi llevan desde el dia de su salida es flipante lo del gears of war 2 y en el 1 no suprimieron ningun glitch.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A mi me a pasado hoy mismo por prrimera vez que en cuanto pito dispare y mate a otro jugador con el SVD.

La verdad no se yo amenos que sea un error lo unico que se me ocurre es:
Que la persona que te disparo era de america y como llevaria un pequeño retraso paso que se retraso la muerte. Peroeso del retardo me lia muchisimo. Asi que seguro que no sera asi, no hace falta que me pegues XDXDXDXD
Aver , centremonos , como va a ser de America si cada continente tiene su propio server?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Hay peores creeme XD si has jugado a los onlines del gears of war 1 y 2 flipas porq en cada actuaizacion que hacen del 2 es para quitar una pila de glitches, y despues de esa actu hacen otra para quitar los glitches que descrubrieron despues de la anterior actualizacion y asi llevan desde el dia de su salida es flipante lo del gears of war 2 y en el 1 no suprimieron ningun glitch.
si se lo que es, antes jugaba al gow 1 y 2 en la xbox 360 y era imposible jugar online. y tenia 10 megas y haun asi lag lag y mas lag, y muchos bugs
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pues q raro y dices q te ha pasadocuando sale la clasificacion? pues nose rarisimo, como no sea q el tio k te mato juegue con 0,00000000001 megas XD XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jajajaja eso me ha pasado varias veces pero no problem no le suma ^^ saludos:victoria:
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
con alguien de europa no creo que puedas jugar brokenstyle, según e leído y me han dicho el online del mgs va por región, 3 servers de mgo según leí hay 1 en america para toda america sur, centro y norte, otro en europa para todos los europeos y otro en japon que no se si es solo para japon o también entra china, corea y no se si otro país mas.

si eso que e leído y me han dicho es cierto lo que te digo no es mentira :jeje: y es lo que no me gusta.

saludos
 
Superior