Curiosidad en Fifa 09

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
No se si os habrá pasado a alguno, en mi 4ª temporada estoy por fin en la liga de campeones y hoy, mirando la puntuación de los grupos he visto que el R. Madrid está en dos de ellos (cosa que también explicaría el porque Van Nistelrooy lleva 11 goles en 4 o 5 partidos...). No me fijé pero supongo que la temporada anterior ganarían la Champions ellos y a parte también se clasificarían a través de la liga y sea un error y por eso aparezca en 2 grupos distintos. Un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
No se si os habrá pasado a alguno, en mi 4ª temporada estoy por fin en la liga de campeones y hoy, mirando la puntuación de los grupos he visto que el R. Madrid está en dos de ellos (cosa que también explicaría el porque Van Nistelrooy lleva 11 goles en 4 o 5 partidos...). No me fijé pero supongo que la temporada anterior ganarían la Champions ellos y a parte también se clasificarían a través de la liga y sea un error y por eso aparezca en 2 grupos distintos. Un saludo
No, no me había pasado nunca. Seguramente es lo que tu dices, ganarían la champions la temporada anterior, y así saldría en dos grupos, en uno por ganar y el otro por quedar primeros o segundos en la liga.

saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Es verdad, estoy en mi segunda temporada con el Chelsea, y jugando la Champions League el VIllareal sale dos veces
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
que cosa mas rara, yo lo maximo que jugeu en modo manager fue hasta la segunda temporada y eso no paso
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo voy por la 4 temporada y tampoco me ha pasado nada de eso. Que raro pero es un una buena cagada.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Deberían sacar un parche para corregir errores como esos, porque a mí me molesta bastante ver un equipo en dos grupos diferentes...
 
Superior