CUIDADO FAKE:¿¿¿ Segundo DLC MW2 Gratuito para usuarios de PS3 con el primer DLc ???

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Bueno, pues eso es lo que he visto en el twitter de Infinity Ward... decía lo sigiente (pero en Inglés):
El segundo DLC de MW2 gratuito para usuarios de PS3 que ya tengan el primer DLC. y el siguiente enlace:

ww.stimulus2.co.nr/ => Falta una "w"

Ésta página dice lo siguiente:

welcome to the official modern warfare 2® stimulus package 2 website.

we are offering all playstation 3 users who have purchased the stimulus package 1 the chance to recieve the stimulus package 2, 30 days before anyone else and its free. simply log in using the details of the playstation network account you used to purchase the package. you will be emailed a code 30 days before release.



sign in below to claim your free stimulus package 2.


Acto seguido, tras actualizar mi twitter, éste mensaje en twitter desapareció, es decir, fue borrado por InfinityWard...

Será verdad o una página fraudulenta???
Que opinais???
Acabo de buscar info y no he hallado otra cosa, y la página tiene pinta de fraudulenta...
voy a preguntar a Robert Bowling...:D

Saludicos

EDITO: Ya está confirmado que dicha página es un FAKE, cuidadito de páginas como ésta en la que intentar robarte la cuenta y la información de tu tarjeta bancaria...
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues me suena eso raroo em desde cuando te piden el password para mandarte algo yo ke vosotros no haria nada si no kiere perder su cuenta ke hay mucho espabilao por ahi.

PD mas de un ingenuo caera y luego se kejara :douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
dos cosas:
1)ellos regalando algo? HAHAHAHAHAHAHA
2)nunca te van a pedir una contraseña para darte algo....

Salu2
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Jajajajajaja, sí, efectivamente, me han confirmado en los foros de IW que es un FAKE en toda regla...
Aquí teneis el post:
ww.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=327758&p=4625340#p4625340
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
jajajaja eso lo hacen pa sacarte los mapas gratis,ya abra algun que otro espavilado que la dara... tened cuidado.solo compartir con gente de confianza chicos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo mas bueno de todo esto es que siempre hay el típico tonto que se lo cree XD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Te lo pone bien claro: "log in using the details of the playstation network account", o dicho de otra manera "Venga, dame tu cuenta y te robo todo lo que pueda".
 
Superior