Cuidado con este usuario [JONYCOBRA]

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No JODAS!! Que fuerte! que yo lo tenia agregado a la play, madre mia no me digas que me ha podido robar a mi?? :douh::douh::douh:
Yo tambien lo tube agregado pero a mi nunca me dijo nada de cambiar juegos, le quite por que necesitaba agregar a otros, ya me robaron una vez la cuenta y no va a volver a pasar, no se la dejo a nadie y mas con los trofeos que tengo ni de coñaXD, ademas la gente como caemos en esas cosas por confiarnos y mas si tienes tantos trofeos por unos cochinos euros
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues si tio... Tengo otro colega mio que lo tenia agregado y tambien a flipado... Pero puede que con vosotros sus elaboradas excusas de tengo mas juegos o mas trofeos no les sirve XD Y lo de el no es usar mucho la cabeza
No, a mi no me dijo nada de eso, es más, pienso que se dió cuenta de que yo no descargaba juegos de la store y ya me eliminó.
Joer, tio, SAES QUIEN PENSABA QUE ERA, JAJA!! Y va a ser verdad:



OS acordais??
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
No, a mi no me dijo nada de eso, es más, pienso que se dió cuenta de que yo no descargaba juegos de la store y ya me eliminó.
Joer, tio, SAES QUIEN PENSABA QUE ERA, JAJA!! Y va a ser verdad:



OS acordais??
Jajaja que va no es el :cunao: Hoy mismo lo invite a un chat de voz a JONYCOBRA Por que me tenia ya cansadito con sus amenazas de tontaco y discutimos en el chat etc y lo unico que soltaba por la boca eran amenazas y mierdas... Por la voz diria que tiene 20 Años...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Jajaja que va no es el :cunao: Hoy mismo lo invite a un chat de voz a JONYCOBRA Por que me tenia ya cansadito con sus amenazas de tontaco y discutimos en el chat etc y lo unico que soltaba por la boca eran amenazas y mierdas... Por la voz diria que tiene 20 Años...
Teneis a mucha gente en la lista de bloqueo??, yo 3 o 4 y ahora este también XDXD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo si cambio juegos me creo otra sólo para cambiar eso, no doy la mía con los trofeos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
buena tio aunque realmente servira para poco el tio se puede cambiar de cuenta i volver a empezar lo suyo seria joderle la ip de la play
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
cuanto capullo suelto tio, te robó algo? o lo intento?
Lo intento, Yo sabia que era lo que intentaba y lo que hice fue eso, Sacar pruebas del notas este
--- [ Añadido ] -----
Teneis a mucha gente en la lista de bloqueo??, yo 3 o 4 y ahora este también XDXD
Pues a unos cuantos tontos tipo este

Por cierto como se multi cita? Se que si no postea nadie despues de ti se acumulan las respuestas pero de la otra forma no se XD Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Reportarlo a Sony, con todos esos mensajes que posees, seria más eficaz que el video; ya que es bastante probable que lo baneen. Pero no por malo, señores, no... Por tonto!!! XD
Y te cres que le importa se crea otra cuenta y listo y sigue haciendo lo mismo, que ganete mas asquerosa
--- [ Añadido ] -----
buena tio aunque realmente servira para poco el tio se puede cambiar de cuenta i volver a empezar lo suyo seria joderle la ip de la play
La IP no se puede lo que le tendrian que banear es la MAC de la tarjeta wifi y ethernet y banear e una lista el numero de serie de la conola o algo asi pero claro a sony que mas le da mientras siga ganando dinero.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Y te cres que le importa se crea otra cuenta y listo y sigue haciendo lo mismo, que ganete mas asquerosa
--- [ Añadido ] -----

La IP no se puede lo que le tendrian que banear es la MAC de la tarjeta wifi y ethernet y banear e una lista el numero de serie de la conola o algo asi pero claro a sony que mas le da mientras siga ganando dinero.
Lo que tendria que hacer Sony es quitarle su cuenta que tiene mas de 1.600 trofeos todos de juegos robados o directamente restringirle el acceso al online, Una buena medida contra estas personas y eso si que jode :)
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
pero porfavor!!! si el tonto no es Jonycobra, sino que el que le pasa la cuenta!!! hay que estar chalao!!!
pero si este tio es solo un subnormal que se aburre, ha robado cuentas, pero ahora va a perder la suya, le deseo la muerte de su ps3, LUZ AMARILLA PARA JONYCOBRA.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
No entiendo cuando decís que roba juegos...como es posible? Roba los trofeos o que? :S
La gente le da su contraseña porque supuestamente el va a cambiar juegos.

Pero cambia la contraseña y se los descarga.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
No entiendo cuando decís que roba juegos...como es posible? Roba los trofeos o que? :S
El ofrece todos sus juegos (Mentira ya que el no tiene por que todos los a robado) A cambio de que tu primero le pases tu cuenta, El entra te cambia los datos para que tu no puedas entrar nunca mas y se queda con tu cuenta y tus juegos que tengas en tus descargas de la Store, Y lo hace para poder conseguir trofeos nuevos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
por eso yo no comparto la cuenta ni con mis mejores amigos,ni con mi hermano.
quien quiera algo que lo compre y sino que.......................
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
El ofrece todos sus juegos (Mentira ya que el no tiene por que todos los a robado) A cambio de que tu primero le pases tu cuenta, El entra te cambia los datos para que tu no puedas entrar nunca mas y se queda con tu cuenta y tus juegos que tengas en tus descargas de la Store, Y lo hace para poder conseguir trofeos nuevos.
Ah vale gracias por la explicación. Qué gente...

Yo solo la he cambiado con mis amigos pero antes de que ellos entren cambio la contraseña y pongo una estúpida. Cuando salen, me cercioro de que salgan, la cambio y pongo la de antes, que es mucho más complicada XD
 
Superior