Cuenta psn robada :(

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Hola a todos, pues vereis justo hace un rato he llegado a casa y antes de ir a dormir me apetecia hacer alguna partida al COD, pues voy enciendo la play y me dice error de id de inicio de sesion y/o de contraseña, voy a lo de olvidó su contraseña y meto los datos, el correo y la fecha de nacimiento y me dice error.

Ya he intentado poner otra fecha de nacimiento pero nada, hace tiempo me paso esto pero la introduje y me puso lo de la pregunta secreta y todo eso pero ahora meto la fecha y me dice error, la fecha es la de siempre, nunca la he cambiado y ya nose que hacer... No le he dao mis datos personales a nadie.

Si sabeis que puedo hacer para recuperarla os lo agradeceria muchísimo,si no se puede recuperar almenos podre suspender esa cuenta para que el que me la haya robado se joda?

Gracias y perdon por el tocho xd
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Llama al SAT de sony y diles lo que ha pasado, de todas formas tenias alguna contraseña o email facil para que te la pudiesen quitar con esto me refiero a fechas de nacimiento.

Otra cosa vuelve a probar no vaya ser que tengas las mayúsculas activadas o cualquier cosa.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Compureba bien que ha sido así, luego llama al SAT y comentales a ver que se puede hacer
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tambien me cambiaron el correo y la contraseña no se que hacer
--- [ Añadido ] -----
tendre la posibilidad de recuperar mi cuenta de PSN desde esta pajina aun cuando me cambiaron el correo?
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues si que es raro compañero si no le has dado la contraseña a nadie...que mal,ojalá pudieras hacer algo para recuperarla pero creo que está díficil saludos y ánimo^^
 
Superior