Cuenta cerrada en hotmail (ayuda)

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Hoy justo cuando entro en mi cuenta de hotmail para ver mi correo me sale el siguiente mensaje..

This account has been closed

Your account has been closed because it seems to have violated our Terms of Use. To re-open your account, please do the following:

1. Click on the link below and fill out the e-mail support form.

2. In the box labeled "Please select an option", choose Connections/Sign In Problem.

3. Another box will appear. It will also be labeled "Please select an option". Choose Account Closed. Access Denied.

4. Make sure you answer all the questions that have a red star (*) by them. Then click Submit.



We'll review your request and get back to you within 24 hours. Please DO NOT submit multiple tickets - it will delay how long it takes us to respond.


No se que hacer , pone que rellene el cuestionario del link de abajo del primer paso , pero debajo del primer paso no me sale ningun link..:S Espero que me la reabran porque me hace muchisima falta. A alguien que le halla pasado que me ayude porfavor..:S
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Por lo que he leido has violado los terminos de uso. Ganaras antes tiempo si te creas otra cuenta.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Gracias por contestar , el caso es que esta cuenta la tengo para muchas webs donde tengo correos importantes. Hace un par de dias me entro un virus y se enviaban desde mi correo de forma automatica correos a mis contactos con publicidad ya que muchos de mis contactos me comentaron que le han llegado varios correos mios con publicidad y creo que hotmail me ha acusado de spam..:S:S otra razon no le veo. Espero que alguien que se la hallan cerrado me explique porque no lo entiendo..:S Gracias!
 
Superior