Cuboid en español?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
si alguien se ha pillado el Cuboid del store usa, puede confirmar si esta en español?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si,a mi tambien me gustarioa saberlo porque a la europea no llega...
Hace tiempo reeves explico que el retraso de los juegos en europa, incluidas las stores, era causado, porque los desarrolladores empezaban sus juegos en ingles, y despues ya pensaban en cada localizacion. En mi opinion creo que eso esta mal echo, y le podrian prestar mas atencion.
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
español

Hace tiempo reeves explico que el retraso de los juegos en europa, incluidas las stores, era causado, porque los desarrolladores empezaban sus juegos en ingles, y despues ya pensaban en cada localizacion. En mi opinion creo que eso esta mal echo, y le podrian prestar mas atencion.
Saludos
eso es una gilipollez.... por que hay demasiados juegos en español en la store europea como el stret fighet....
--- [ Añadido ] -----
podeis probar el juego aqui

http://www.albinoblacksheep.com/games/bloxorz
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
defiler 23 y tu que crees que el juego esta en español? el de la store americana

pd:nadie se lo ha comprado....?
No se, la verdad es que no son "tantos" los juegos de la store americana que esten en español, sobre todo estan los que mas espectacion causan en el publico.
Como puedes ver cuboid no es uno de esos, el poco exito de este post y los pocos trailers y demas contenido publicado sobre este juego justifican que cuboid no es un juego muy popular, por lo tanto no creo que este en español, pero nunca se sabe.

eso es una gilipollez.... por que hay demasiados juegos en español en la store europea como el stret fighet....
Querras decir en la store americana, no? bueno de cierto modo se puede decir que solo los mas populares son los que acaban saliendo en español.
Saludos
 
Última edición:
Superior