Cuatrología de El Legado (Eragon, Eldest, Brisingr, El Legado IV)

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Bueno, creo este tema para la gente que sigue esta Cuatrología que relata las aventuras del joven Jinete de Dragón, Eragon y su fiel Dragona de Escamas Brillantes, Saphira.

Yo me he leido ya los tres libros, estoy ansioso porque salga el IV, que en teoria se llamará Empire y en el que el tercer y ultimo huevo prenderá. El dragón será verde.

Bueno, mientras hacemos tiempo hasta que salga el IV en el 2011. A finales de octubre sale la Guia de Alagaesia, que trata las razas, constumbres y muchas curiosidades de todas las criaturas de Alagaesia.

Espero escuchar vuestras opiniones sobre los libros, aquí dejo las mías.

Quien no haya leido los libros y tenga intencion de hacerlo que no lea el SPOILER!

1º Libro. Me encantó, fantastico para mi gusto. Lo unico que la lucha en Farthen Dur es algo floja para mi gusto, pero Eragon, Saphira y Brom magnificos.

2º Libro. El más flojo para mi gusto. La primera mitad algo aburrida, pero desde que llega a Ellesmera y descubre a Oromis me gusta y es mas llevadero. La noticia de que Murthag se convierte en Jinete me gusta.

3º Libro. Las primeras 200 paginas algo pesado. Pero desde que marcha hacia Farthen Dur para apoyar a Orik el libro se hace mas interesante y llevadero. Cuando vuelve a Ellesmera magnifico. La muerte de Oromis y Glaedr desgarradora...

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
buena saga pero como coño se puede escribir 700 paginas de relleno, eso es lo que es brisingr, ni siquiera aparece nuevos sitios solamente para asi vender un 4º libro...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo no me he leido los libros, vi la primera peli y no estuvo mal pero era algo corta y nose...esperaba mas , pero no sacaron mas no? o ahi segunda peli? Adios
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
No sacaron la segunda (ni lo harán) porque la primera fue un fracaso. No recaudó casi nada.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola pues yo no me he leido los libros, vi la primera peli y no estuvo mal pero era algo corta y nose...esperaba mas , pero no sacaron mas no? o ahi segunda peli? Adios
Tio, la pelicula es una mierda comparado con el Libro. Si te lees el libro te darás cuenta de lo mal hecha que esta la pelicula. No tiene sentido la pelicula con lo que es el libro...

Atomiko-Radioactivo dijo:
buena saga pero como coño se puede escribir 700 paginas de relleno, eso es lo que es brisingr, ni siquiera aparece nuevos sitios solamente para asi vender un 4º libro...
Dicen que el libro es una introduccion a lo que nos espera en el IV tomo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Pues yo tengo el primero y me lo acabare de leer para comprarme el segundo y despues le tercero, obviamente jajaja asi k cuando los lea os dire mis impresiones :D
Tal vez te cueste encontrar los otros dos en tiendas fisicas...

Si no los encuentras en papelerias, librerias o en tiendas de tu ciudad, toma esta web.: www.agapea.com (creo que era así), libros urgentes.
 
Superior