Cuatro nuevos personajes se unen al elenco de PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SuperBot Entertainment y Sony han anunciado durante la conferencia de prensa de Sony en la GamesCom 2012 de Colonia, que Ratchet, Spike, Dante y Sackboy, se unen al elenco de personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale, a la venta el próximo mes de Noviembre para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Trailer de la GamesCom 2012]8789[/video]​

Además, también hemos podido saber que PlayStation All-Stars Battle Royale, Sly Cooper y Ratchet and Clank: Q Force serán compatibles con la característica Cross Buy, que nos permitirá obtener el juego en PlayStation 3 y PlayStation Vita con solo comprar una de las dos versiones de forma gratuita, o con un descuento.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
lol he tenido que buscarlo para asegurarme de que Spike fuese el del Ape Escape porque no me lo creía xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Sackboy el mejor xDD este juego sera epico ^^ ( copia de smash bros ) pero... epico xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A que Dante se refieren? El nuevo o el de antes?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No está nada mal, pero yo sigo esperando aún más personajes (que los habrá), encima de que se ha retrasado un mes el lanzamiento del juego.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Que decepción que sea el nuevo dante :/ pero me parece genial jajaja imagino pelear a sackboy
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hombre por fin Ratchet, aleluya, ¿entonces si me pillo uno de lo juegos, para la PS3 o PSVita, o viceversa, entonces el otro de PS3 o vita, o viceversa sera gratuito?, si es asi mejor porque pagar 2 veces por el mismo juego es un robo. Hombre eso con descuento... si es gratis mejor.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Que fuerte con lo del dante pense que iva estar el dante clasico y ponen a ese pues nada que se va hacer lo molon es el sackboy no me quiero imaginar como peleara jaja XXXD
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
mal por lo de dante, quizá viene con alguna skin para el dante clásico, como para salvarlo.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Dios que Sackboy no lo parte no? No me lo esperaba así, que grande.

Saludos.

PD: Nadie podrá con Kratos.
 

Drywidler

Drywidler
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Lo del nuevo Dante es un poco decepcionante ya que se la tenido tanto cariño al original, pero quizas como dicen anteriormente venga con un Skin para al menos hacernos creer que es el clasico Dante
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
pero el cross buy sera solo con el formato digital o tambien en físico??
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Spike, Sackboy y Ratchet & Clank sí están curiosos, pero Dante queda fatal, al igual que los otros serios como Heihachi y compañía...
Saludos.
 
Superior