cuantos juegos de ps3 tienes

Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
yo tengo 10 juegos

gta 4, tna impact, legends of the wrestlemania, smack down vs raw 2009, top spin 3, pes 2009, gh 3 legens of rock, h.a.w.k, nba 2k7.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
no lo sabia me das el link
pues este es uno pero habia otro pero no lo encuentro XD

PD: aqui encontre otro, pero seguia habiendo otro mas que yo me acuerdo xD

PD 2: aqui tienes otro mas pero habia otro que no encuentro xD

bueno, dejaré de buscar ya porque si no pufff :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
que bueno que herensuge esta desconectado si no este tema estaria cerrado.

PD:no es en contra de Herensuge
--- [ Añadido ] -----
que bueno que herensuge esta desconectado si no este tema estaria cerrado.

PD:no es en contra de Herensuge
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No estoy desconectado no... :D. No os penséis que cierro los posts por gusto, todo lo contrario, supone mucho trabajo que no deseo. No desviéis el hilo con este tema ;). Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
si eso se tiene claro tu te preocupas de mantener el orden y no dejar de que este un tema y por otro lado el mismo
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Mira que casualidad ayer me dio por contar los juegos que tengo y extamente tengo 45 juegos, que no me acuerdo ni dela mitad
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
A ver....

Burnout Paradise, Stranglehold, Juiced 2, Condemned 2, Resistance, Resistance 2, GTA4, Midnight Club L.A., Little Big Planet, Guitar Hero III, Stuntman Ignition, Call of Duty 4: MW, Call of Duty: WaW, Killzone 2, Race Driver GRID, Time Crisis 4, Pure, Fear, Uncharted, Uncharted 2, El Padrino, El Padrino II, Singstar Vol.3, Singstar Pop 2009, Dead Space, Bioshock, Mirror's Edge.....y el Fallout 3 (que mañana cambiare por un Prince of Persia).

Ah!! Y tiene que estar al caer de Shopto el Brutal Legend, que lo pedi el lunes....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo tengo 17 el ultimo el tekken6

muchos de ellos de 2 mano (los que e considerado no importantes ) los buenos buenos comprados nuevos y con reserva
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Yo tengo:Fifa 09,Fifa 10,Lbp,Metal Gear Solid 4,Gta4,Stranglehold,Uncharted,EyePet(este son los reyes de mi niño de parte del abuelo),Devil May Cry 4,Assasins Creed Virtua Tenis 3,Civilization Revolution y Oblivion.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Bueno pues los mios son:Resistance 1 y 2,Motorstorm,Oblivion,Uncharted 1,Ghost Recoon 2,Burnout,Killzone 2,Little Big Planet,Call of Duty 4 y 5,Assassin Creed,Mercenarios 2,GTA 4,Metal Gear Solid 4,Bioshock,Battlefield Bad Company,Resident Evil 5,El Padrino 2,Dead Space,Borderlands y en edicion coleccionista el Fallout 3,Sacred 2,Batman Arkham Asylum y proximamente el CoD MW2 Edicion Prestigio.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues Resistance 1, Resistance 2, Motorstorm 1, Sing star, Formula One CE, Heavenly Sword,
Haze, MGS 4, LBP, Army of Two, Uncharted el Tesoro de Drake, PES 2009, Killzone 2, GRID, Legendary, Eye of Jugdment, Burnout Paradise, High Bowling, Fat Princess, Stardust, Wiipeout HD, Uncharted 2 El Reino de los Ladrones, y proximamente, Motorstorm 2, Resident Evil 5 y Eye Pet.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Oblivion Goty, Little Big Planet, pes 2009 y 2010 (recien comprado), Devil May Cry 4, Killzone 2, Heavenly Sword, Moto GP 08, Resident Evil 5 y Naruto Ultimate Ninja Storm.
Asi que 10 jueguecitos, que tengo la play de hace 6 meses, y esperando el MGS4 y en nada el MW2 Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
tengo 37, los que termine el juego son: mortal kombat vs dc, st4, resident evil 5, gta4, batman, uncharted, gh3, gh aerosmith, ratchet and clank, heavenly swor, ninja gaiden, cod4, cod5, metal gear 4, fallout 3, dead spac, ac, naruto, prototype, infamous, devil my cry4, prince of persia, bad company, army of two, los que aun no termine, uncharted 2, rock bandy 1 y 2, grid, virtua tennis, pes2008, fifa street 3, motor storm, burnout, lbp, time crisis, y el que es online warhawk jeje..
 
Superior