CuantoCabron vs. Desmotivaciones

Cual es mejor?

  • Desmotivaciones

    Votos: 13 15.5%
  • Cuanto Cabron

    Votos: 71 84.5%

  • Total de votantes
    84
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues a mi despues de un tiempo visitandolas ya me aburrieron xD

¡¡Jaidefinichon 4ever!!

PD: Me quedo con desmotivaciones.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
CuantoCabron lo he visitado poco, y Desmotivaciones esta bien, pero algunos son bastante malos o ñoños XXXD
Como ya han dicho, me quedo con Jaidefinichon!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Comparas demotivaciones con cuanto cabron cuando deberias hacerlo con cuanta razon

A mi me encantan los dos y que quieres que te diga no le veo sentido a la de jaidefinichon esa, solo salen nutrias con caras raras

A mi desmotivaciones hay alguna buena de divertida, pero la mayoria son fotos de skaters sentados con alguna frase filosofica debajo

Y a mi ADV/TQD/CR/CC/VistoenFB/VayaGIF me encantan son muy idvertidas, pero tambien muy hipocritas porque van de tolerantes y progres modernillos pero si no piensas como ellos te fusilan a comentarios chungos y a insultos, sobretodo en TQD. Pero para lo divertido a mi me encanta, es humor inteligente, no una sucesion informe de imagenes graciosas pero sin sentido
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@murray903 dijo:
Comparas demotivaciones con cuanto cabron cuando deberias hacerlo con cuanta razon

A mi me encantan los dos y que quieres que te diga no le veo sentido a la de jaidefinichon esa, solo salen nutrias con caras raras

A mi desmotivaciones hay alguna buena de divertida, pero la mayoria son fotos de skaters sentados con alguna frase filosofica debajo

Y a mi ADV/TQD/CR/CC/VistoenFB/VayaGIF me encantan son muy idvertidas, pero tambien muy hipocritas porque van de tolerantes y progres modernillos pero si no piensas como ellos te fusilan a comentarios chungos y a insultos, sobretodo en TQD. Pero para lo divertido a mi me encanta, es humor inteligente, no una sucesion informe de imagenes graciosas pero sin sentido
Solo miras la primera pagina de jaidefinichon ¿y ya dices que es puro de nutrias con caras raras?, si no te has visto ni 40 paginas no juzgues anda que yo mismo podria decir que en CC sacan un meme nuevo y estan 3 años dando el coñazo con ese meme y casi siempre sin gracia :hola:
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los dos una puta mierda, con lo facil que es ir a 4chan, buscar un hilo "you laugh you lose" y descojonarte. La mayoria de viñetas de esas paginas, o no tienen gracia, o son una copia de las que salen de otros foros

Pero ya se sabe, el ingenio español es ese, coger algo que funciona y copiarlo (malXXXD)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
desmo si te vas a la cola te puedes pasar hay la vida y hay carteles muy buenos...pero cuantocarbon mola mas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@XxAndresxX dijo:
@murray903 dijo:

Solo miras la primera pagina de jaidefinichon ¿y ya dices que es puro de nutrias con caras raras?, si no te has visto ni 40 paginas no juzgues anda que yo mismo podria decir que en CC sacan un meme nuevo y estan 3 años dando el coñazo con ese meme y casi siempre sin gracia :hola:
Perdona es son un monton de imagenes de nutrias vestidas como medicos, y alguna tipica imagen internet como el friki granudo, algun video gracioso y imagenes chorras, llevo ya unas cuantas paginas por si queires saberlo.
 
Superior