¿Cuanto te dan en GAME por la Ps3 de 40GB?

Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
Una pregunta, te piden la factura de la consola que entregas a cambio en el GAME ?
Gracias.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo fui no hace mucho el día del lanzamiento de la ps3 slim con el u2, y me daban 136 euros en vales y 115 en metálico.

Unos estafadores vamos, si la vas a vender véndela por tu cuenta que te darán más dinero te lo digo yo, yo la mía la vendí lo que es solo la consola por 160 euros al novio de una amiga.

Saludos!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Siente el pequéño reflote, pero como el tema no tiene mucho tiempo y además no abro uno nuevo para preguntar lo mismo...

El lector de mi PS3 de 40 gb empieza a fallar, y como no tengo garantía he pensado en cambiarl apor una Slim y asi tengo 2 años más.

¿cuanto me darían actualmente por la consola con un sixaxis y 1 o 2 juegos (NFS pro street y Bioshcock, aunque este último no se si lo venderé)?

¿prueban la consola (de momento enciende y en principio va bien, lo que pasa es que al rato de estar jugando los juegos se atascan)?

¿creeis que tendre problema en que me la acepten?

¿sabeis si van a sacar alguna especie de "plan renove" para cambiar la fat por la slim?

Siento preguntar tanto

gracias :hola:
 
Superior