Tails Fachero
TTV_tailsfachero
- Unido
- enero 20, 2022
- Mensajes
- 2
- Karma
- 1
Estoy tan desesperado que esta es la razón de por que acudo a un foro:
El caso es que estaba de vibing con unos amigoS en un grupo de PS4 y ese día me levanté bastante imbécil y es por eso que decía cosas comO: "tú (nombre de persona), deja de insultar (insultos muy graves)". Y este respondía: "vale perdóname (más insultos graves)". Supongo que podéis entender el tipo de conversación que estabamos teniendo.
De repente se me salta la sesión y resulta que cuando intento iniciar sesión, esta está suspendida permanentemente.
Pensé "bueno, és un malentendido, seguro que si llamo a atención al cliente, entenderán que estaba de broma" (GRAVE ERROR).
Estos, aparte de atenderme de formas que no deberían, me enviaron un mensaje de apelación para que ellos decidieran si me desbanearian la cuenta o no.
Lo envié y no me dieron nada de detalles, solo me generaban más y más preguntas. De hecho, cuando intentaba apelar de nuevome ponía este mensaje:
"Ya hemos recibido una apelación para la suspensión de su cuenta. Responderemos a las apelaciones lo más rápido posible y enviaremos nuestra decisión a la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta. Tenga en cuenta que no responderemos a las apelaciones si el país de su cuenta no se admite en la lista de selección".
Eso que he subrayado es lo único que no entiendo, no le encuentro ningún tipo de sentido y ni siquiera he encontrado forma para explicarlo yo mismo.
Después de haber contado la historia, pido ayuda para las siguientes cosas:
El caso es que estaba de vibing con unos amigoS en un grupo de PS4 y ese día me levanté bastante imbécil y es por eso que decía cosas comO: "tú (nombre de persona), deja de insultar (insultos muy graves)". Y este respondía: "vale perdóname (más insultos graves)". Supongo que podéis entender el tipo de conversación que estabamos teniendo.
De repente se me salta la sesión y resulta que cuando intento iniciar sesión, esta está suspendida permanentemente.
Pensé "bueno, és un malentendido, seguro que si llamo a atención al cliente, entenderán que estaba de broma" (GRAVE ERROR).
Estos, aparte de atenderme de formas que no deberían, me enviaron un mensaje de apelación para que ellos decidieran si me desbanearian la cuenta o no.
Lo envié y no me dieron nada de detalles, solo me generaban más y más preguntas. De hecho, cuando intentaba apelar de nuevome ponía este mensaje:
"Ya hemos recibido una apelación para la suspensión de su cuenta. Responderemos a las apelaciones lo más rápido posible y enviaremos nuestra decisión a la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta. Tenga en cuenta que no responderemos a las apelaciones si el país de su cuenta no se admite en la lista de selección".
Eso que he subrayado es lo único que no entiendo, no le encuentro ningún tipo de sentido y ni siquiera he encontrado forma para explicarlo yo mismo.
Después de haber contado la historia, pido ayuda para las siguientes cosas:
- ¿Cuánto debería tardar una apelación en ser leída?
- ¿Que significa esta parte del texto?: Tenga en cuenta que no responderemos a las apelaciones si el país de su cuenta no se admite en la lista de selección.
- ¿Tengo otra forma de poder recuperar mi cuenta o va siendo hora de decir adiós a mis 3 años y mis 1500 euros gastados?