¿Cuanto puede costar un alargador de enchufes?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hola a todos, necesito comprarme un alargador de enchufes ya que voy a cambiar la PS3 de sitio jeje.. He mirado por la pagina del Corte Ingles y no me salia nada (no creo que tengan todos los articulos que venden expuestos en su pagina web digo yo) y queria saber cuanto cuesta uno de esos.. minimo 2 enchufes para enchufar, maximo 3 o 4 tmb yo lo vi hace un tiempo en el Opencor si alguien me puede decir precios aproximados... gracias anticipadas..

Es esto....



Saludos :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Depende de la marca la distancia de cable y las entradas.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Tatoopowa dijo:
Hola a todos, necesito comprarme un alargador de enchufes ya que voy a cambiar la PS3 de sitio jeje.. He mirado por la pagina del Corte Ingles y no me salia nada (no creo que tengan todos los articulos que venden expuestos en su pagina web digo yo) y queria saber cuanto cuesta uno de esos.. minimo 2 enchufes para enchufar, maximo 3 o 4 tmb yo lo vi hace un tiempo en el Opencor si alguien me puede decir precios aproximados... gracias anticipadas..

Es esto....



Saludos :hola:
Eso se llama alargadera XD busca por eso.
:hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

el precio depende de la distancia (lo largo que sea el cable) y el numero de entradas pero no son muy caros. por decirte algun centro conocido puedes mirar en Saturn ó Mediamarkt pero tambien en tiendas de electronica ó electricidad.

un saludo

Aitor
 
Superior