Cuanto os a durado el GOW III?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pues eso queria saver cuantas horas llevabais cuando guardasteis por ultima vez.
Yo llevaba 10 horas y 15 minutos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo me lo pasé con un colega en 9 horas y algo, entramos en el cuarto y hasta que no nos lo pasamos no salimos, el juego está que te cagas.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Me lo pase en tres tardes y se me hizo corto. Muy buen juego pero algo escaso para los 80€ que me he gastado.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
me lo he pasado 3 veces en cuatro dias (he jugado casi todo el tiempo en total han sido 31 horas) sin contar los desafios que me he tirado otra 1 y media (ya tengo el platino)
normal: 9 horas
hard:10 horas
titan: 12horas
 

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
34
Karma
12
Ubicación
Huelva
A mi me duro menos la partida en modo titan que la primera vez que me lo pase, ya que iba mas pendiente de todo. Fue para el platino un fin de semana entero.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Unas 10 horas en normal, consiguiendo los 12 ojos de gorgona, las 12 Plumas de Fenix y los 12 cuernos de Minotauro y todas las posesiones divinas.

Se me ha echo corto pero intenso espero que el modo Titan me dure mas :cunao::cunao:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
el ultimo guardado lo tengo en 9 horas y 40 min. con todos los ojos, plumas y cuernos y con todas las armas al maximo en normal, en titan como ya sabia donde estaba todo me lo pase en 7 horas y media y en caos voy por el final del laberinto y no tengo coj... para pasarmelo y llevo 11 horas. Tengo el platino
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Uf un juego de 10 horas 69€... Doloroso :ein: Menos mal que me lo dejara un colega para que me lo pase asi me lo ahorro :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Uf un juego de 10 horas 69€... Doloroso :ein: Menos mal que me lo dejara un colega para que me lo pase asi me lo ahorro :D
Seran 10 Horas pero intensas, pocos juegos llegan a la excelencia de este, que un juego dure 50 horas no significa que sea intenso, prefiero 10 Horas intensas que 50h normales, yo me he comprado la edición especial 78,95€ y no ha sido doloroso por que me han llenado mas que juegos que duran 50 horas.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
14h:23m es lo que me e tardado al pasarlo por primeravez en modo titan faltandome algunos cofres y armas por mejorar las cadenas de hades

sinceramente es muy dificil que alguien lo pase rapido en modo titan sobre todo por las ultimas peleas , y mas que nada yo creo que en esta dificultad voy a buena velocidad por que emepeze a jugar este justo despues de pasar el 1 y el 2 en lo mas dificil, asi que venia bien entrenado, si quieres que un juego actual te dure y te emocione juegalo en dificil y sin guias eso es primordial, dudo que ala primera pasada y sin guias se junten todos los cofres , yo ahora me las estoy vi negras por que solo tenia una triada de ojos de gorgona y el final solo esa poca vida fue fatal
 
Superior