cuanto me darian en game por mi PS3 de 40 GB?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Pues eso me gustaria saber cuanto podria sacar por mi Ps3 de 40 GB para comprarme la de 120 GB.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
yo estoy igual ke tu, tambien me quiero comprar otra esque la mia esta medio rota porque me salio la luz amarilla esa que sale cuando se te jode XD pero la arregle con un consejo que salia aqui de una pistola de calor y desde hace 4 meses que me va perfecta lo que nose porque se ve que el ventilador estaba apagado antes y por eso se me jodio y ahora nose que toco mi padre al arreglarla que le ventilado hace un ruido que te cagas y la tengo que sacar por la ventana para poder escuchar jaja
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
de 100 o 120 nada de nada yo lleve la mia de 40gb la semana pasada y me daban 80 euros y ellos la venden por 160,te dan la mitad de lo que la venden ellos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si te va bien , no la vendas, cambia el disco duro que es muy facil, yo tengo la misma y me va perfecta, la puse 320Gb.Por 40€ tienes HDD.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Es que quiero comprarme una nueva, no quiero incordios de discos duros.
pero si es muy facil cambiarlo y no es nada de incordio xD y te va a salir muchisimo mas barato q comprandote una n ueva pero weno si prefieres gastarte el dinro en una ps3 mas chikitita sin botones tactiles xD como kieras yo la mia no la cambio anoser q se me rompa q al dia siguiente me compro una xD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
aprovecho el hilo para preguntar ¿ cuanto dan por una PSP de las primeras que salieron, es decir de las FAT?

gracias de antemano
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Vaya pues si que dan poco estos de game!!

Yo tambien soy partidario de cambiarle el disco duro, por youtube hay infinidad de videos que te enseñan a hacerlo paso a paso.

Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
por la ps3 de 40 gb, te daran sobre 130€,,, y sobre una PSP fat yo calculo ke 70€ o aproximado...

de todas formas, al que quiere vender la ps3, le recomiendo ke cambie el disco duro de la ps3,,, pues te salen muy buenos y economicos,,, si es que piensas tener otra ps3 claro
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Si te va bien , no la vendas, cambia el disco duro que es muy facil, yo tengo la misma y me va perfecta, la puse 320Gb.Por 40€ tienes HDD.
Un saludo.
Donde lo has encontrado a ese precio?que marca?Muchas gracias
Sluados
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para saber el precio de 2ª mano, cuanto os darán por el juego que queréis vender, a que precio está el juego que deseáis, etc. tenéis a vuestra disposición estos hilos. Postead allí vuestras dudas:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/123448-lista_de_precios_que_te_dan_en_game_segundamano.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/190334-rebajas_en_game_actualizado_5_4_09_a.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/124164-hilo_oficial_precio_venta_de_juegos_2_mano_game_04_04_2009_a.html

Un saludo!:hola:

Moderación de laPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior