Cuanto me daran por una PS2 en Game?

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
wenas , solamente queria preguntar si .. me podriais decir si doy la ps2 al game solo cuanto me podrian dar .. porque esque me quiero comprar ya !!! pero ya !!! el fifa 10 ... sin duda el mejor juego de futbol hasta aora .. superando al pro 10 . Ya e jugado y esque con cable hd y una buena pantalla parece que estas jugando un partido de verdad ... es en pocas palabras bestial .
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Supongo que no te venderas la PS2 para comprarte FIFA 10 de PS2, no? xDDDD es que la historia de mi tio pepe, que se vendio la moto pa comprar gasolina jajajajajajaj
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
ejem .. xDDDD tu que crees ¿¿? .... bueno de todas maneras tengo dos ps2 alomejor .. que va xD esque el fifa de aqui a que lo bajen tengo que ir a vender la ps2 al mercata a 2 .50 de regalo el pro 3 xDD en fin de todas maneras esque no hay dios que me diga cuanto le dan por la ps2 lo e intentado de todas las maneras pero esque aqui no entra casi nadie ... pero bueno algunn dia ...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues mi opinion XD , tio entiendo la euforia que tienes con el FIFA10 ,pero a parte de que te van a dar una miseria no te sale rentable vender una consola por un claenton XD si ...para qeu te den una mierda y algun dia diras joer tio ahora que me paetecia jugar a X Juegazo que es lo que me paso a mi que vendi juegos pero no la consola , no te lo recomiendo si te van a dar 20 euros pilla el FIFA de 2 mano y ya esta ,Adios
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Si eso es lo que estaba pensando .. esque tengo 2 ps2 y no se la endoso a nadie xDD de todas maneras gracias .
Hola aaa bueno si tienes 2 la cosa cambia nose o la vendes al Game o por si te vale y en tu ciudad hay un Game Station en esa tienda dan muho mas dinero que en Game por las cosas que vendes Adios
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
vender la ps2 en game

porque tienes ganas de que te timen, yo creo que ni te daran ni cinco € a lo mejor,
ademas porque vender la ps2 una videoconsolas historica
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
207
Karma
32
Ubicación
dtras tuya...girate lentamente...
Yo la vendi el día 15 de este mes y me dieron 23€ por ella, se que era poco pero necesitaba el dinero para comprarme la Ps3. La lleve con los 2 cables pero sin el mando.
Tambien lleve 2 memorys, una negra por la que me dieron 4€ y otra azul por la que me dieron 2€. Las 2 originales de Sony.

Salu2!!
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Ya estamos con lo de siempre..... ¿Porque esa obsesión por vender a GAME? ¿Os gusta que os timen? Todo el mundo preguntando por el foro cuando le darán en GAME por....XXXX. Dejad de vender cosas a GAME porque en el 100% de los casos os van a dar un 15% y como muchísimo un 20% de lo que podéis conseguir por otros medios, eBay, revistas, anuncios, la tele(es broma xD) en fin, particularmente.

A ver, pensadlo, ellos no quieren ningun juego ni videoconsola, lo quieren para venderlo y quieren venderlo a coste PVP eso quiere decir que si el valor actual de tu PS2 esta en 70€, 80€ o 90€ es al precio que ellos la venderan, y para venderla a ese precio ellos necesitan sacar un margen de mas del 50%, por lo cual te van a pagar 20€ si llega, y con lo cual estas perdiendo dinero.

Pensadlo bien antes de vender a una tienda, es la vía fácil pero perderéis dinero, vosotros mismos.

Edito: Con respetos GalleGutsito, pero ni por asomo le van a pagar 40€ ni aunque fuese con un cartón y les dijese que no tiene casa y que es su ultima pertenencia, como mucho 20€ es posible que incluso menos.
 
Última edición:
Superior