Cuanto m pueden dar por el Cod 4 en game o gamestop

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Wenas pues la verdad es q tengo ganas de pillarme el nuevo cod y el cod 4 ñlo tengo muerto de risa cuanto mas o menso me podrian dar po el ?? .Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
No creo que pase de 20 €....

Hoy he ido yo a "vender" el cod waw y me han dado 30 asi k....

PD: Esto no iría en juegos???
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo para esos precios que te dan, prefiero venderlo a alguien del foro, puedes ganar ligeramente más, y el otro usuario también gana, ya que no lo vendes al precio que lo pone después el game o gamestop ¬¬
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
mejor vendelo en internet ganas mas dinero...puede aver alguien por ahi desesperado por un cod4 y te acepte la suma de dinero :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues en Game te pueden dar de 20 a 25 euros. Aunque te recomiendo que lo vendas en GameStop porque siempre te acaban dando algun dinerillo mas que en el Game.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo te aconsejo que no lo vendas si tu intencion es pillar el nuevo porque yo me compre el nuevo y como mucha gente he vendido el 5 para jugar otra vez al 4 xD es con peores mapas, mas glitches y tramposos y encima parece el paraiso de todo campero...esta lleno! xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
en gamestop te daran 30€ si compras otro juego, yo vendi el mio por ebay y le saque 32 € y era la version americana( todo en ingles).
 
Superior