¿cuanto ganais por partido en Fifa U.Team?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, me gustaria saber cuantas monedas soleis ganar por partido en ultimate tem, algun truco para ganar más, alguna tactica.

eso es todo, yo suelo ganar entre 500 y 600. un saludo y si sabeis alguna forma para ganar, gracias
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
y qe tal eqipo tienes, en qe nivel de dificultad juegas, juegas partidos online o de clubes?

gracias
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
aver te espliko se gana si pierdes unos 300 si ganas normal unos 500-700 y si goleas y no te an metido muxos goles a ti tambnien pues unos 800-900..io suelo ganar entre 700,800 o 900 y tengo un equipo d euna media de todo 70 pero mi arma esq me reservo en el banqillo a ibrahimovic,dinatale (99) y muntari(96) y los sako nada mas empezar asi se me convierte el equipo en un 98-89-75 y gano kasi siempre y ademas NO TE CONTABILIZA EL CONTRATO DE LSO JUGADORES A LOS QUE SACAS YA EMPEZADO EL PARTIDO!! asique es una wena forma de ganar con jugadores buenos sin perder contrato

Salu2, espero averme esplikado que no es facil..jaja
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
muxas gracias por esa idea de sacarlos del banquillo al comenzar. alguna idea mas?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
tambien e sacado algunas deducciones con lso sobres..
bronce--> suelen tocar jugadores bastante malos pero te solucionan cuanquiel puesto durante un tiempo ademas suelen tocar muchos mas cartas de renovacion del contrato que en cualquier otro
Plata--> suelen tocar jugadores mediamente wenillos para dejarlos en una posicion no muy importante ya sea portero o lateras, etc.. y suelen tocar tambien equipaciones o desbloqueables..
Oro--> suelen tocar jugadores pero no tan buenos como te piensas que t pueden tocar aunque casi siempre ai escepciones..suelen tocar muxas cartas de juego durante el partido, alguna de entrenamiento..es el mas variado de todos los sobres..desde mi esperiencia que me e comprado unos 8 sobres de oro os puedo decir que jugadores buenos de verdd solo me han tokado ibrahimovic,cech y ze roberto...los demas por intercambio..

Salu2,espero aber ayudado algo,Gracias
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Para conseguir un mayor numero de monedas tienes que jugar contra la maquina en la dificultad más alta y jugar contra un equipo de 5 estrellas.Si además de esto consigues unos 4 goles,porteria a 0 y no haces faltas ganaras unas 1100-1200 monedas.Te recomiendo el Milan para jugar contra él ya que es el equipo de 5 estrellas mas flojo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas yo juego clase mundial y tengo un equipo de 5 estrellas como casi todos y casi sempre gano 800 monedas d media, luego si dominas y marcas bastantes goles pues asta 1000 mas o menos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
pero vosotros los qe teneis eqipo de 5 estrellas, qe cromos soleis comprar? solo de oro, todos de plata y alguno de oro, platas y bronces...? mas o menos

vamos, yo tengo aora 3 estrellas y media y nose mui bien a por qe cromos ir, si esperar a tener dinero para los de oro...nose, necesito consejo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
kompra algunso d eplata..y cuando veas que te queda poko kontrato de los jugadores indispensables compra de bronce asi conseguiras ganar creditos para komprar uno de oro..pero yo te aconsejo el kambio de cromos que te puedes encontrar verdaderas joyas..

Salu2
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
yo busko jugadores en subastas por terminar ke esten baratos y despues los vendo mas caros, luego algun jugador ke kiera lo compro me espero a tener contrato para darselo y asi poder tenerlo mucho tiempo :)

ahora mi ekipo es este:

--------------------Cech.88----------------------
maicon.92---vidic.91--Kompany.97--cole.88
baggio.88--essien.93--toure.82--zogobia.82
----------gomez.93-----------aguero.85----------

saludos
 
Superior