¿Cuanto espero para tapar la PS3?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
La duda es que cuanto espero para poner algo encima de la play despues de apagarla.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hombre, yo te recomiendo que no la tapes, pero si tu quieres taparla espera al menos una hora despues de apagarla, ue le de tiempo a enfriarse......
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
La duda es que cuanto espero para poner algo encima de la play despues de apagarla.
yo no espero nada.la consola ya no esta en funcionamiento,asi que ya no hay riesgo de sobrecalentamiento porque la consola no esta trabajando
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo no la tapo para nada, la limpio con un trapo cuando esta empolvalda y listo, la raye un avez accidentalmente mientras la movia de mi casa a la de un amigo y la raye un un apunta del cable de poder
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps se tapa para evitar mucho polvo yo la tapo en cuanto la apago pero no la tapo con algun trapo enorme o una ropa gruesa la tapo con el plastiko k benia enbolbida cuando la compre solo la cubro con eso :D
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tambienla tapo con el envoltorio que traa cunado la compre,es una constumbre que cogi con la play1 y me va perfecto.yo la dejo que se enfrie y a orto dia cuando me levanto la tapo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
yo no espero nada.la consola ya no esta en funcionamiento,asi que ya no hay riesgo de sobrecalentamiento porque la consola no esta trabajando
Ya, pero el calor sigue dentro, y el aire se calienta, y mientras está en funcionamiento el aire no está caliente por la acción de los ventiladores. A mi hubo una pieza de un PC que se calentó al apagarlo porque el ventilador también se había apagado y exploto (enserio, sonó 'pum').

Yo la apago con el mando, me levanto, la doy al botón de atrás para apagarla del todo, y la tapo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo la tapo a los minutos o inmediatamente, y la desenchufo altiro, la cuido tanto que pareciera mi tesoro mas preciado ajaaja, debo decir que es para evitar acumulacion de polvo interno que se tapa, mas de alguno sabra que en ocasiones artefactos como un dvd fallan los mandas a arreglar y es por que tienen polvo excesivo en su interior, y luego funcionan como si nada, yo no quiero que pase eso con mi consola, y mas aun cuando tengo que limpiar y levanto mucho material particulado
saludos!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo la tapo desde el día en que la compré hace ya más de un año y está perfecta, parece nueva. No tiene nada de polvo de este que se le acumula en los orificios ni nada.
A tu pregunta: yo la tapo en cuanto la apago, no es una persona que genere calor...por lo que en cuanto que la apagues sólo puede enfriarse, por mucho que la tapes...más calor no va a generar porque no es un ser vivo XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Recomendacion... NO taparla mientras se juega... y sinceramente sino vais a tener una gran inactividad de la consola tp es necesario taparla... Yo no la tapo si tengo que estar un tiempo sin usarla... la guardo y luego la saco cuando tenga que salir... que el vicio es mu malo :)

Hay que cuidarla como a una hija! xDDD
menos mal que no has dicho como una novia.... XD
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
yo la tapo con el plastico en el que venia envuelto. 1º la apago con el mando y despues el boton de atras y ya la tapo
 
Superior