Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
ami la de 60gb m duro 4 años pero hay k cuidarla bien y sobre todo a las gordas lo principal k no este pegada y k no haga calor
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Como ya te lo han dicho eso depende praticamente en su totalidad del trato que le des, tambien cave destacar que las primeras consolas que salieron de la PS3 trajeron sus problemas tecnicos de fabrica, lo que han ido mejorando paulatinamente con otras versiones. Esto no quiere decir que todas las que salieron en principio presentaron problemas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo la mia desde el día de lanzamiento, aquel 23 de marzo del 07, que bonito...snif...y nunca me ha dado problemas, estoy bastante contento la verdad.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola chicos!! Llevaba mucho tiempo visitando esta pagina y leyendo muchos de vuestros comentarios y opiniones, pero no me registre asta hace 2 dias! Y es que me surgió un grave problema, LA PUÑETERA LUZ AMARILLA acabó con la vida de mi preciada Ps3.
No se cuanto puede llegar a durar una ps3 pero la mia me la compre justo salio al mercado, y esos 600€urazos se han esfumado, y no es por el dinero
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Yo tengo la mia desde el dia de lanzamiento y no me ha dado ningun problema, yo no se de donde sacais lo de que no dura mas de dos años, por favor no decir estas tonterias que luego la gente se lo va creyendo...

Un saludo!!
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Valencia
La play dura hasta cuando Sony quiera y te plante una luz amarilla.

Con todo esto de las ps3 que se rompen tanto ya me voy creyendo lo del "SONY TIMER"
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Creo que desde febrero que lleva el hilo y con 249 contestaciones se hace una idea de lo que puede durar una PS3. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior